Hailee Steinfeld se convierte en Anastasia Steele

Para protagonizar Capital Letters. ¡Está guapísima!

Hailee-Steinfeld-BloodPop®-Capital-Letters_15
(Cinematte)

Ya queda nada para el estreno de la última película de la saga Cincuenta sombras de Grey, (el 9 de febrero) y con ella vienen nuevos temazos que ponen la banda sonora a Cincuenta sombras liberadas.

(giphy)

En un principio se seleccionó a Rita Ora y a Liam Payne para que crearan la canción principal de la película y de esa unión salió For You . ¿La habéis escuchado? ¿os gusta? Porque parece ser que no está teniendo la repercusión que esperaban ¡upss!

Resulta que la canción que está llevando la batuta entre la banda sonora de la película es Capital Letters de Hailee Steinfeld con Bloodpop ¡Boom!

(giphy)

Hailee y Bloodpop, compositor y productor norteamericano, sorprendieron hace unos días al fandom con su nuevo videoclip Capital Letters ambientado en una fantasía romántica en Paris. La cantante reconoció que se divirtió mucho rodándolo y no nos extraña porque Hailee se buscó a su propio Christian Grey para el vídeo y así hacer algún que otro guiño a la película.

Según las últimas declaraciones de la cantante: “Esta canción hace que me sienta fuerte, no solo como cantante sino como actriz. Hace que sienta la película con solo los 3 minutos que dura”. ¡Ni que lo digas!

Si esta cantante cada vez te gusta más, podrás verla en directo como telonera de Charlie Puth en el tour Voicenotes, nombre del nuevo álbum de Puth.

(giphy)

En el videoclip no falta el glamour, el lujo y la música. Claro que nosotras nos morimos de envidia pero, ¿quién no? Mientras esperamos la película no paramos de bailar Capital Letters.

¡A bailar, missgoldener!

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.