Esta noche es la final de OT, pero no la última gala

¿Preparada para la depresión post-OT? Tenemos algo que decirte…

Amaia, Miriam, Alfred, Aitana y Ana Guerra (RTVE)

“Camina, da un paso al frente y respira”. Bueno, mejor siéntate porque decirte algo tan emocionante puede pillarte desprevenida. Sí, ¡son buenas noticias!

(Tenor)

Según el Televisero, la semana que viene habrá una gala especial para revivir los mejores momentos de Operación Triunfo. Concretamente, el martes 13 de febrero. Todavía está pendiente de aprobación, pero la cosa apunta a que será una despedida a lo grande.

Te has caído de la silla, ¿verdad? (Tenor)

¡Será una gala especial con imágenes inéditas y la repetición de las mejores canciones de la edición! Además, ellos ya lo saben. Durante la comida, Aitana ha bromeado con que tendrán que pasar el carnaval juntos por lo que les había dicho Noemí. Más claro el agua…

(Tenor)

Eso sí, esta noche el drama no nos lo quita nadie. Por fin conoceremos al ganador o ganadora de OT 2017. Pero, desde Miss Golden, estamos seguras de que eso no es lo importante, sino el camino que han hecho para llegar hasta allí ¡Y todo lo que han creado!

Nuestra family (Tenor)

Ahora queda una duda por resolver, ¿Se acaba de verdad el canal 24h? Porque nosotras tenemos una idea fabulosa. Podéis volver a meterlos todos juntos esta semana en la academia como si nada hubiera pasado y volver a empezar. Todos felices, ¿verdad?

(Tenor)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s