Horóscopo: ¿Qué canción de Amaia eres?

Descubre qué actuación de Amaia eres y porqué

Amaia / RTVE

Sabemos que para gustos los colores, pero algo tenemos claro: Amaia solo hay una.

(Tenor)

¡Es imposible odiarla y súper fácil amarla!

(Tenor)

Durante su paso por Operación Triunfo nos ha regalado momentazos de todo tipo.

(Tenor)

Además de sus anécdotas, su versatilidad en el escenario es digna de una reina.

(Tenor)

Por eso, hemos dedicado esta sección a la chica más adorable del momento. Yas, queen!

(Tenor)

Busca tu horóscopo y descubre qué canción de Amaia de España te ha tocado ¡Compártelo si te ha gustado!

Horóscopo: ¿Qué canción de Amaia eres?

Aries y Leo

¡Wow! Eres una persona muy decidida con todo lo que haces. Sabes lo que quieres y lo que no. Y, no mientas, te ponen los retos. Al principio te quejas, te lamentas, pero luego arrancas y no hay quien te pare. Amaia en esta canción lo da TODO y sorprende por su fuerza interior, adrenalina y pasión. Así eres, sorprendente y apasionada. Aunque por fuera parezcas fría. Sabes que tienes mucho potencial.

Tauro y Cáncer

Si eres uno de estos signos, tienes un mundo interior enorme. A veces las emociones te atan, pero cuando te abres y tienes confianza, eres capaz de todo. Amaia en esta canción demuestra algo especial y muy íntimo. Muchas dudas, muchos miedos, pero muchas ganas de vivir y sentir al 100%. Así eres, valiente y especial a pesar de las dificultades. Tienes una magia que convierte todo lo malo en algo bonito.

Virgo

Virgo, eres una persona elegante y cuidas todos tus pasos antes de actuar. Sueñas pero no lo dices, sientes pero no lo expresas tanto como te gustaría y piensas mucho en ti. Eso es bueno, Amaia en esta canción parece relajada pero tiene mucha decisión en cada nota. Si eres así, tienes un toque misterioso que solo te lo guardas para ti.

 Géminis y Escorpio

¿Y qué más da lo que digan? Tú eres como eres y punto. Te encanta como eres, aunque los demás no te entiendan como te gustaría. Tienes garra, tienes fuerza y también muchas ganas de pasarlo bien allá donde vas. Por eso, si algo no te gusta, te cuesta conformarte. Amaia en esta actuación es totalmente opuesta a esa inocencia cándida ¡Tú eres más que eso!

Sagitario y Acuario

Si eres Sagitario o Acuario, tienes algo diferente que atrae a todo el mundo. Como Amaia en esta canción, llenas el escenario con muy poco. Tu vida la conviertes en lo que quieres y tienes claro que no vas a cambiar tu mundo por nada ni nadie. Eso sí, déjate llevar un poco más y verás que la vida tiene muchas cosas bonitas que ofrecerte.

Libra

Tu lema ante la vida es de buen rollo total. Valoras todos los momentos y oportunidades que se te ofrecen. No es que vivas en las nubes, pero no merece la pena estar mal por tonterías. Además, eres muy decidida y tienes claros tus valores. Con poco, consigues hacer de cualquier sitio un lugar mejor. Solo hace falta perspectiva.

Capricornio

Si eres Capricornio, eres una persona fiel y honesta. Cada palabra que salga de ti tiene un significado, que quizás solo tú entiendes, pero que lo haces con tu mejor intención. Por fuera no muestras tu lado más sensible pero en tus actos se pueden ver pinceladas de algo muy especial. Amaia en esta actuación es sinónimo de sinceridad, ¡y así eres tú!

Piscis 

Piscis, eres soñador y no tienes límites. Siempre huyes a tu mundo para sentirte mejor. Todas las personas que están a tu alrededor se sienten a gusto contigo, porque vives el momento y no te dejas llevar por malas sensaciones. Amaia en esta canción sueña y se deja llevar a un mundo que solo ella conoce, pero que los demás están encantados de verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.