Camila Cabello: ¿Telonera de Taylor Swift?

Los fans no dejan de hablar sobre esto

Camila Cabello y Taylor Swift (Pop Crave)

Nos encanta que estas dos artistazas sean mejores amigas. Pero ahora más cuando parece ser que, además de tener una bonita amistad, ¡compartirán escenario!

No es ningún secreto que Taylor Swift y Camila Cabello sean amigas. Nos lo han hecho saber a través de nuestras queridas redes sociales. Además, Taylor le preparó una fiesta sorpresa a Camila por su dieciocho cumpleaños. Sí, lo que lees. Por si fuera poco, Fifth Harmony (el grupo al que pertenecía Camila) fue uno de los invitados en el ‘1989 Tour’ de Swift. ¿Os acordáis?

(giphy)

Camila recientemente ha dicho que Taylor fue una de las primeras en escuchar su álbum debut llamado ‘Camila’. Ella la felicitó con un mensaje muy emocionante y compartió que una de sus canciones favoritas es ‘Real Friends’. Pues ahora parece ser que ¡las podremos ver juntas de tour!

(giphy)

No hay nada asegurado hasta el momento, pero los dos fandoms han estado investigando muchísimo y se ve cómo las fechas coinciden claramente. Ojalá tengan razón. Os explicamos:

Camila anunció hace unos días las fechas de ‘Never Be The Same Tour’, que pasará por América y parte de Europa. No, de momento Camila no pasará por España, sorry. Las fechas anunciadas cuadran perfectamente con las fechas de ‘Reputation Tour’, el tour de Taylor Swift. ¿Será Camila la que acompañará a la rubia en su nueva gira? ¡Esperemos que sí!

PopCrave (edit @reputaytionn)

¿Casualidad?

(giphy)

Tiene mucho sentido que Camila acompañe a Taylor, ya que al ser su primera gira en solitario solo actuaría en sitios relativamente pequeños para una artista de su talla. Así que ser telonera de Swift le daría la oportunidad de pisar estadios más grandes y obtener nuevos fans.

(giphy)

A pesar de no estar confirmado: Swifties, ¿estáis dispuestas a juntaros con las Camilizers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.