Actualiza tu playlist de febrero

¡Te recomendamos canciones del momento!

¿De camino a clase o al trabajo escuchas siempre la misma música? ¿No te sales de tu cantante favorito y poco más? No hay nada malo, pero si has entrado aquí es porque al menos tienes curiosidad por actualizar un poco tu repertorio ¡Pues perfecto! Porque en Miss Golden tenemos las novedades musicales más geniales del momento.

Estás así y lo sabes (giphy)

¿Qué te apetece? Tenemos para todos los gustos y, por eso, te lo hemos dividido en temáticas. Si te animas con alguna, no olvides comentarlo con nosotras por las redes sociales porque somos como esas amigas que se emocionan cuando les haces caso y escuchas a su ídolo. Seguro que tienes una de esas. O si no, nosotras mismas.

Estamos muy contentas (giphy)

1. Empoderamiento porque tú lo vales

Si estás cansada de escuchar canciones románticas y lo que quieres es decir “Aquí lo más importante de mi vida soy yo”, te recomendamos el temazo del momento: ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana de Operación Triunfo (también conocido el ship como Aitana War). Sí, quizás al principio no sea de tu estilo, pero es pegadiza y la letra es feminista total. Ole ellas.

Algo parecido suele ser el tema de la ‘friendzone’, que más allá de un término gracioso en la sociedad, es algo bastante serio.

Anne-Marie (giphy)

Cuando un chico se pone pesado e insiste en que quiere algo más, no es que esté enamorado ¡Es que no acepta tus límites y no te respeta! Sí, un pesado también es un chico malo. Dedícate la canción ‘Friends’ de Anne-Marie y Marshmello, porque además es increíble y pegadiza. No pararás de cantarla, te lo advertimos.

2. Para los que se sienten un poco incomprendidos

Todos tenemos días en los que nos apetece una buena canción que nos describa.

(giphy)

Sí, esos días son incomprendidos porque solo la música parece definirnos a la perfección ¡Benditas canciones! Un ejemplo es ‘You Owe Me’ de The Chainsmokers. En ella habla de que a pesar de tener amigos, a veces se siente un poco diferente a ellos y en el videoclip, ¡se convierte en vampiro y acaba con ellos! A lo mejor somos vampiros y no lo sabemos.

Otra canción que parece decir muchas verdades es ‘Hurt Somebody’ de Noah Kahan y Julia Michaels. Está dividida en dos experiencias y es muy bonita. Define esa sensación de tener muchas cosas que decir y al final no decir nada. Habla de sentirte mal contigo mismo por herir a la otra persona ¡Ideal para esos días profundos y aprenderla de memoria!

3. Ideales para las enamoradas del amor

La mayoría de canciones hablan del amor y lo sabes. Es algo que inspira muchos sentimientos y surgen temas tan sinceros como el de ‘Wild Love’ de James Bay ¿Lo has reconocido? Ha cambiado totalmente de estilo y se ha cortado la melena. Mira, mira:

También tenemos una versión muy madura del amor en ‘These days’ de Rudimental con Jess Glynne, Macklemore y Dan Caplen. Es una canción conjunta que inspira mucha esperanza ¿Por qué? Es una dedicatoria a una ex-pareja que ha querido mucho y que espera que la vida le trate muy bien y le da las gracias por todos los momentos ¡Wow!

Normalmente las canciones dedicadas a ex-amores e intentar pasar página son duras y pesimistas, pero esta canción le da la vuelta. La letra dice que espera un día vuelvan a verse para reírse de todos los momentos que vivieron juntos, esos ‘these days’.

(giphy)

4. Motivación extra súper necesaria

Iggy Azalea y Quavo han creado ‘Savior’, una canción con un ritmo ideal para motivarte por la calle, bus, metro… ¡Para avivar cualquier momento de tu rutina! La canción habla de un salvador. Iggy, amiga mía, no esperes a que nadie te salve. Eres una mujer de la cabeza a los pies. Que si alguien tiene que salvarte, ¡sé tú misma por ti misma! O la música, tal vez.

(giphy)

También te recomendamos a Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus que lo está petando muchísimo con un estilo fresco y juvenil. Un ejemplo es su nueva canción ‘We Are…’ porque la palabra que sigue a esos puntos suspensivos es ¡Fucked!

Parece una canción totalmente inocente, pero al contrario: manda muchas indirectas. Si tienes tiempo, lee la letra entera. Recomendación de Miss Golden total. Habla de la mentalidad de los jóvenes, que viven en una burbuja de la sociedad. Yas, Noah!

(giphy)

No podríamos hablar de una canción motivadora total sin mencionar a nuestro bae George Ezra ¿Lo conoces? Su última canción es ‘Paradise‘ y da alegría instantánea. Si no nos crees, compruébalo por ti misma:

5. Por si te apetece escuchar música en castellano

En nuestro país también tenemos artistas y bandas muy importantes ¡Izal es un claro ejemplo! Este grupo hace de sus conciertos un lugar de desfogue, locura y letras honestas. Tienen temazos y el día 9 de marzo estrenan su nuevo álbum llamado Autoterapia.

(giphy)

El single se llama ‘El Pozo‘ ¿Te apetece darle una oportunidad? Aquí te lo dejamos. Pero no te olvides de poner las brazos en alto y correr mucho para alcanzar a los malos 😉

Por último, no sería Miss Golden si no habláramos de nuestro ship favorito: Almaia. Por el amor que representan pero sobre todo porque son unos artistas increíbles que han trabajado muy duro y han logrado cosas mágicas.

Parece que fue ayer (Tenor)

Estamos deseando ver el videoclip de ‘Tu canción’, el tema que representan en Eurovisión. De momento ya lo han grabado y solo hace falta esperar. Pero aquí te dejamos la actuación final en Operación Triunfo ¡No puede ser más real!

Esperamos que te haya gustado este post y que nos digas tus favoritas. Si quieres más recomendaciones así, ¡solo tienes que decirlo! Que disfrutes de las canciones, missgoldener.

 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.