¿Quién es Marshmello?

Te descubrimos la identidad del cantante ¡y muchos secretos más!

1478555169-marshmello-dj-pic-2048x1152
(T13)

I’ve been running through de jungle, I’ve been crying with de wolves to get to you… 

¿Cuántas veces habéis cantado el estribillo de esta canción? Muchas, ¿verdad?

(giphy)

Como bien sabéis, la cantante de este tema es Selena Gomez pero ¿qué hay de la música? Estamos acostumbrados a centrarnos en los cantantes y no en aquellos que componen o se encargan del ritmo. Pero, al fin y al cabo, ¿qué es una canción sin la parte instrumental?

Pues eso (giphy)

Normalmente tanto los compositores como los productores o algunos DJ’s quedan en un segundo plano. Este es el caso de la compositora y ahora cantante Julia Michaels que, a pesar de haber escrito canciones como Sorry de Justin Bieber, no fue mundialmente conocida hasta que se atrevió con Issues

Sin embargo, hay algunas personas que eso de la fama no les va mucho y prefieren marcarse un “Hannah Montana“.

Porque quieren vivir lo mejor de los dos mundos, you know  (giphy)

Sin duda, la reina de esto es Sia que, si no la llegan a pillar en la playa hace poco, aún nos estaríamos preguntando qué ser humano es capaz de tener ese chorro de voz.

(giphy)

Bien, pues sin irme más por las ramas, hoy os presento a Marshmello, un DJ y productor que está poniendo el mundo de la música patas arriba. Cuidadito Alan Walker, que empiezas a tener competencia.

(giphy)

Empecemos por el principio, ¿quién es Marshmello? 

(giphy)

Su identidad no está 100% descubierta pero prácticamente podemos asegurar que el chico que se esconde debajo de ese cubo gigante es Chris Comstock, un joven estadounidense de 25 años. Pero, ¿qué nos hace pensar que se trate de él? Bien, resulta que tanto él como Marshmello comparten agente, mismo estilo musical, tienen los mismos tatuajes y nacieron el mismo día. 

O estamos viviendo en un mundo paralelo o, efectivamente, se trata de la misma persona.

(giphy)

A decir verdad, no ha sido hasta este año pasado que Marshmello ha empezado a ganar notoriedad en las radios de todo el mundo. Wolves fue la canción que hizo que, aquellos nada interesados por su género (normalmente el trap y el future bass), empezaran a saber de él.

Que alguien me regale por favor el cubito rosa, estaré eternamente agradecida, I promise (giphy)

Y, aparte de que es un músico realmente bueno, el hecho de que lleve un cubo blanco en la cabeza y oculte su identidad es algo que ha atraído bastante. I mean, no soy científica, pero está comprobado que aquello desconocido o que te intriga, te atrae mucho más.

(giphy)

Pero si pensáis que ha sido cosa de cinco minutos de gloria, estáis muy equivocados. Marshmello ha vuelto y, a decir verdad, muy bien acompañado. Este mes ha presentado Friends, con Anne-Marie. 

¿A que huele a temazo? Os he puesto el vídeo con los lyrics porque ¡me parece monísimo! Pero seamos sinceras, aunque no sepamos a ciencia cierta quien se esconde debajo de ese disfraz, lo que si podemos afirmar, missgoldeners, es que, aparte de ser adorable ¡tiene muchísimo talento!

(giphy)

A ver si Marshmello aka Chris se atreve a salir algún día a la playa a lo Sia y le pillamos la verdadera identidad. Estad atentas a Miss Golden porque esta es la primera vez que hablamos de él pero estoy segura de que no será la última. 

(giphy)

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.