5 cantantes femeninas que pisarán España

¿Te apetece ir de concierto? Reserva abril y junio

No hay nada más emocionante que llevar la cuenta atrás de un concierto: contar los días que quedan, ponerte las canciones una y otra vez, planificarlo todo… Quien diga lo contrario, miente ¡O es que no sabe lo que se pierde!

(giphy)

Este 2018 la cosa va de divas. Sí, lo que lees. Parece que se han puesto todas de acuerdo para venir a nuestro país a darlo todo y demostrar que ellas son lo mejor de la actualidad. Vamos, ponte a pensar un segundo ¿Qué artista te gustaría ver en concierto? ¿Ya lo sabes? Pues esperamos que sea una de estas 5 que te proponemos a continuación.

(giphy)

1. Camila Cabello

Es una de las cantantes del momento, desde que dejó Fifth Harmony y empezó su carrera en solitario. Su éxito es evidente, solo hay que pensar en su single ‘Havana’ ¡Pero tiene muchos temazos más! Es su primer tour, llamado Never Be The Same, y ha decidido que España tiene que estar entre las listas de lugares imprescindibles.

Apunta: 26 de junio en Barcelona (Sant Jordi Club) y 27 en Madrid (Wizink Center). Las entradas salen este viernes 2 de marzo a las 10:00h. Ojalá te lo puedas permitir porque el precio medio es de 37 euros. La cubana te está esperando y lo sabes.

(giphy)

2. Demi Lovato

Sabes que 2018 es un año diferente cuando Demi decide por fin venir a España. Lo hará con su tour mundial Tell Me You Love Me. Últimamente la cantante está mejor que nunca y lo demostrará sobre los escenarios con temazos como ‘Échame La Culpa’ o ‘Sorry Not Sorry’.

Apunta: 21 de junio en Barcelona (Sant Jordi Club) y 22 en Madrid (Palacio Vistalegre). Las entradas están disponibles desde el 16 de febrero. Madre mía, ¡este junio es lo más!

(giphy)

3. Anne-Marie

Imposible no amar a esta artista británica tan loca y adorable. La gente está empezando a descubrir su talento y carisma, a través de temazos como ‘FRIENDS’, ‘Then’ y ‘Heavy’. Además de ser la telonera de Ed Sheeran, ahora viene en solitario para hacernos pasar un buen rato.

Apunta: 22 de abril en Barcelona (Sala Bikini) y 23 en Madrid (Teatro Barceló). Son recintos pequeños pero muy íntimos, para disfrutar de su cercanía y su sentido del humor. Y no te preocupes si el 22 de abril cae en domingo, ¡porque al día siguiente es fiesta (Sant Jordi)!

(giphy)

4. Amy Macdonald

En España la conocimos hace mucho tiempo por ‘This Is The Life’. Pero lo cierto es que la cantante escocesa ha triunfado durante 10 años por toda Europa. Ahora viene en nuestro país a presentar Under Stars y nosotras estamos muy felices de tenerla de vuelta. Yas!

Apunta: 14 de abril en Barcelona (Razzmatazz) y 15 en Madrid (La Riviera). En Madrid tendrá de telonera a Virginia Maestro, la que un día fue ganadora de Operación Triunfo.

5. Lana del Rey

Lana del Rey es una diva y un icono del pop alternativo ¡Qué suerte tenemos de que venga a nuestro país! Sobre todo porque es su gira LA To The Moon es bastante exclusiva en Europa. Cantará temas clásicos como ‘Summertime Sadness’ y nuevos como ‘Lust For Life’.

Apunta: 19 de abril en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 20 de abril en Madrid (Palacio Vistalegre).

(giphy)

¿Qué te parece? ¿A cuál de estos conciertos tienes ganas de ir? Nosotras, si pudiéramos, a todos. Son tan increíbles que no podemos elegir. ¡Dínos tus favoritas por las redes!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.