¿Conoces a Timothée Chalamet?

Todo lo que necesitas saber sobre el milenial que lo está petando en Hollywood

Timothée Chalamet

¿Te suena? Timothée es un actor francés-estadounidense que se ha dado a conocer por protagonizar las películas nominadas a los Oscars de este año: ‘Call Me By Your Name’ y ‘Lady Bird’. Después de verlas, nos hemos enamorado de él, ¿verdad?

(giphy)

Pues en este post te vamos a desvelar algunos secretos que no conocías del actor de 22 años. Prepárate, te dejarán con la boca abierta y ya no habrá vuelta atrás:

1. Aparecerá en una película con Selena Gómez

Su carrera va viento en popa y ya sabemos su próxima peli, la protagonizará (nada más y nada menos) con Selena Gómez ¡Además el director es Woddy Allen!

Via Youtube

El filme se llamará ‘A Rainy Day in New York’ y, según ha contado el propio actor en su Instagram, donará todo el salario de esa película al movimiento contra los abusos sexuales de Hollywood, Time’s Up. Esperamos que la fecha de estreno sea pronto, pero para que podáis aguantar la espera, os dejamos estas imágenes del rodaje. ¡De nada!

2. Salió con la hija de Madonna, Lourdes Leon

Via Daily Mail

A Timothée no le gusta hablar de su vida privada, pero sabemos que entre él y la hija de Madonna hubo un romance. Sí, mientras asistían juntos al instituto ‘Laguardia High’.

Según parece, empezaron a salir en 2013 y rompieron en 2017 ¡Wow! Según ha declarado el actor, han acabado bien y actualmente son amigos ¿Tendrá algo que ver con los nuevos proyectos cinematográficos del actor?

3. Era compañero de clase de Ansel Elgort

Via Twitter

¡Si es que el mundo es un pañuelo! Ansel Elgort, el prota de ‘Bajo la misma estrella’, y Timothée ya se conocían. Ambos (junto a Lourdes Leon) fueron al mismo instituto de Nueva York. Era su compañero de clase porque iban a la misma clase de Arte. ¡Qué monos!

4. Apareció en ‘Interestellar’

Via Tumblr

¿Has visto ‘Interstellar’ de Christopher Nolan? ¿No? ¿Sí? Pues te aconsejamos que la vuelvas a ver (si ya la has visto) y te fijes en el niño que hace de hijo de Matthew Mcconaughey. Sí, es Timothée.

5. Es Finn en ‘Homeland’

¿Te sonaba y no sabías de qué? Pues puede que sea porque aparece en la serie ‘Homeland’. Interpreta el personaje de Finn Walden, el hijo del vicepresidente. Sí, ése que probablemente odiabas: el novio de Dana que atropellaba a personas y se daba a la fuga. ¡Te dejamos una foto para ayudarte a recordar!

Via Twitter

6. Habla francés, inglés e italiano

¡Solo le falta el español! Nació y estudió en Nueva York y de ahí que sepa hablar el inglés. El francés le viene de familia, la de su padre reside en Francia y según ha explicado muchos veranos los pasa en un pequeño pueblo del país. El italiano lo tuvo que aprender, al igual que a tocar la guitarra y el piano, para la película ‘Call Me By Your Name’, ya que pasó tres meses en Italia.

(giphy)

7. Familia de artistas

Chalamet no es el primero de su familia en dedicarse al séptimo arte. Su abuelo es el guionista Harold Flender y su tío es Rodman Flender, director, actor, escritor y productor. ¡Toma ya!

(giphy)

8. Es rapero

Timothée no para de derrochar talento. Cuando iba al instituto tenía un nombre artístico para su carrera como rapero “Timmy T” e incluso hizo un video musical ¿No te lo crees? Pues te dejamos la prueba para que le eches un vistazo.

9. Redes sociales

Como sabemos que estás deseando seguirle la pista de cerca después de todo lo que te hemos contado, te dejamos sus redes sociales para que no te pierdas nada.

Twitter: RealChalamet
Instagram: Tchalamet

(giphy)

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.