Daniel Caesar: el cantante revelación del año

Lo vas a añadir a tu playlist, te lo prometemos

Daniel Caesar

Últimamente Canadá nos está dando muchos cantantes que nos gustan, como por ejemplo Justin Bieber o Alessia Cara, pero eso no acaba aquí. Daniel Caesar es el siguiente en la lista ¡No deja de ganar fans gracias a su música con aires de R&B!

(giphy)

Caesar empezó con su música en 2014, subiendo algunas canciones online a través de diferentes plataformas. Fue en ese mismo año cuando sacó su primer EP: “Praise Break”, que según la revista Rolling Stone fue uno de los mejores álbumes de R&B del año. ¿Lo sabías?

La cosa se pone interesante (giphy)

Pero no fue hasta 2016 cuando su carrera despegó definitivamente con el single ‘Get You’, una colaboración con Kali Uchis que consiguió una nominación a los Grammys 2018 a mejor canción R&B. Según Apple Music, esta canción obtuvo nada más y nada menos que 10 millones de reproducciones en la plataforma. ¡Madre mía!

Así nos hemos quedado (giphy)

Un año más tarde sacó a la venta su primer álbum “Freudian” con el que consiguió su segunda nominación en los premios Grammys 2018 por mejor álbum R&B ¡Qué fuerte! Este álbum ha conseguido que muchos artistas se interesen por su música, entre ellos, Shawn Mendes que lo dejó bien claro haciendo una cover de la canción ‘Best Part’ de Daniel Caesar. Nos fiamos de su buen gusto, ¿y tú?

Su álbum desprende creatividad y calidez. Es perfecto para escuchar una tarde de invierno mientras te relajas y disfrutas de un baño caliente. ¿Con ganas de escucharlo? Pues no esperes más, te dejamos el videoclip del temazo ‘Get You’ ¡A disfrutar!

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.