Todo sobre la ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik

¿Por qué esta pareja perfecta ha roto después de tanto tiempo?

Zayn Malik y Gigi Hadid (Via Too Fab)

Si durante estos dos años has disfrutado de las fotos amorosas y portadas envidiables de Zayn Malik y Gigi Hadid, sentimos decirte que se acabó lo que se daba. La noticia de su ruptura ha dejado en shock a todo el mundo, aunque algunos fans ya se lo olían ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo con detalles.

(giphy)

Los fans y algunas revistas empezaron los rumores de ruptura cuando Zayn dio unfollow a Gigi y a toda su familia en Instagram. Era algo muy extraño, pero Gigi no dejó de seguirle. Hasta que ellos dos no lo confirmaran, era imposible asegurar que había pasado algo. Las revistas empezaron a hacerlo. Hoy en día todo se intuye con un simple unfollow

Instagram

Ayer por la tarde, fue el cantante Zayn Malik el que dio el gran paso. Entró a Twitter para hacer una declaración oficial de su ruptura ¿Te imaginas cortar con alguien que lo ha sido todo para ti después de dos años y encima tener que explicarselo al mundo entero? Esto es lo que Zayn escribió:

“Gigi y yo tuvimos una relación increíble, significativa, amorosa y divertida, y tengo un enorme respeto y adoración por Gigi como mujer y como amiga. Ella tiene un alma increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad, ojalá esta noticia la hubiésemos dado nosotros primero. Os queremos a todos”.

(giphy)

¡Wow! Quien se lo diría al Zayn Malik de hace unos meses cuando se tatuó los ojos de su novia Gigi Hadid en el pecho. Aunque, a decir verdad, también le pasó lo mismo con el tatuaje de su ex Perry Edwards. Solo diez minutos después de la declaración que enloqueció Twitter, la supermodelo del momento Gigi Hadid también hizo la suya. Todo el mundo la estaba esperando y así fue:

“Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay una forma para poner en palabras lo que dos personas experimentan juntos después de unos años. No solo en la relación, sino en la vida en general. Estaré agradecida de por vida por el amor, tiempo y lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y le continuaré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. Y sobre el futuro, lo que tenga que ser, será.”

(giphy)

¿No se os parte el corazón al leer estas palabras? En su declaración, Gigi parece mucho más sincera y abierta que su exnovio. Duele llamarlo así (exnovio), pero tendremos que acostumbrarnos a partir de ahora. La última frase de su texto nos da algo de esperanza, teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo dejan (en 2016 se dieron un break) y puede que cuando estén más tranquilos se reencuentren, a lo Selena y Justin.

(giphy)

Todo parecía ir bien. Según fuentes cercanas a ellos, pasaban mucho tiempo separados por el trabajo y la presión fue aumentando. Han sido 2 años perfectos para la pareja: empezando por su aparición pública en el primer videoclip de Zayn ‘Pillowtalk’ y acabando siendo portada de Vogue. Con estos dos ejemplos podemos ver cómo ambos unieron sus vidas personales con su trabajo. Pero esta vez, han decidido centrarse de verdad.

(giphy)

Otros rumores poco fiables dicen que Zayn pidió matrimonio a Gigi y esta lo rechazó porque era demasiado pronto y quería centrarse en su vida profesional ¿Quién sabe? Sea lo que sea, ahora están en caminos distintos ¿Volverán? ¿Habrá alguna razón de más peso detrás de todo esto? Da igual, mientras ellos sean felices y les respetemos.

¿Estás tan triste como nosotras? Te aconsejamos que veas el videoclip ‘Pillowtalk’ con una tarrina de chocolate y kleenex, porque hemos vivido esta ruptura como si fuese nuestra ¡Gigi y Zayn, os queremos! Te mantendremos informada de cualquier novedad, missgoldener.

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.