Shawn Mendes estrena dos singles muy personales

Lo nuevo de Shawn Mendes te enamorará

Miss Golden

El cantante canadiense Shawn Mendes nos ha vuelto a dejar sin palabras. Hace unos días anunció dos fechas misteriosas (22 y 23 de marzo) y ya hemos descubierto de qué se trataba: era el estreno de sus singles ‘In My Blood’ y ‘Lost In Japan’.

Respira hondo (giphy)

¡Cómo nos gusta este chico! Lo último que habíamos escuchado de él era su famoso álbum ‘Illuminate‘, que incluía temazos como ‘Treat You Better’, ‘There’s Nothing Holding Me Back’ y ‘Mercy’. Después de un éxito tan grande, teníamos curiosidad por su nuevo estilo. Sabíamos que no nos defraudaría.

(giphy)

Esta vez se nos presenta un Shawn Mendes más íntimo y maduro. De hecho, con tan solo dos adelantos, da la impresión de que será su álbum más personal hasta la fecha. El gran ejemplo es ‘In My Blood‘, donde confiesa un episodio de depresión y superación personal. Debes ser muy valiente para describir un momento tan duro como ese ¡Wow!

 

Está claro: no sería Shawn si no explicara una historia de amor en su nuevo álbum. En ‘Lost In Japan‘ nos habla del amor y la distancia. El cantante confiesa que no puede parar de pensar en su chica. La echa de menos y necesita verla ¡Pero nada de dramas! Como ya hemos dicho, el nuevo Shawn resulta maduro y sexy. Compruebalo por ti misma:

El cantante, sin abandonar su sensibilidad característica, está probando cosas nuevas. Así es como su música madura con él. Debemos recordar que con solo 19 años va a lanzar su tercer disco y cantará para la Reina de Inglaterra el día de su cumpleaños. Shawn Mendes, sin duda, es un ejemplo de equilibrio y humildad con tanto éxito por delante.

Y tú, missgoldener, ¿has escuchado ya sus nuevos singles? ¿Cuál te gusta más? Para acabar, si has alucinado con su nuevo estilo, seguro que has fangirleado. Te dejamos este vídeo donde el mismísimo Shawn ve a sus fans reaccionar a su nuevo single. Más adorable imposible.

 

 

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.