Los libros favoritos de las celebrities

Vas a querer leerlos estas vacaciones

Sabemos que las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y por eso os traemos los libros preferidos de las celebs para que te adentres esta semana.

(giphy)

Empezamos con la gran Queen B. Sí, esta mujer es una reina y por eso su libro favorito no nos sorprende nada. Ella escoge ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer a una mujer presidenta? de Marianne Schnall. Se trata de una colección de ensayos y entrevistas a grandes mujeres para inspirarte a ser una gran líder. ¡Toma ya!

(giphy)

Seguimos con la maravillosa Rachel McAdams (que por cierto está embarazada de su primer hijo) que en unas declaraciones aseguró que Cuando te envuelvan las llamas de David Sedaris la hizo reír a carcajadas y llorar con este libro. Aseguró que los libros de Sedaris son una revelación de cómo puedes celebrar la vida.

(giphy)

Por otro lado el cantante Harry Styles comentó que le encanta la poesía erótica y que su libro favorito es El amor es un perro del infierno, un poemario de Charles Bukowski. Le gusta tanto este autor que en la canción de Woman añadió un verso de un poema de Bukowski “you flower you feast” poema llamado “Un viejo hombre muerto en una habitación”.

(giphy)

A Selena Gomez le encanta leer y últimamente vemos muchas fotografías de la cantante leyendo o llevando un libro por donde va. Pues ella tiene dos libros favoritos: On becoming fearless: in love, work and life de Arianna Huffington y Una vida con propósito de Rick Warren. Este último trata de un viaje espiritual personal de 40 días y presenta los cinco propósitos de Dios.

(giphy)

Continuamos con Camila Cabello que a parte de ser fan de Harry Potter ha confesado que su libro favorito es La ladrona de libros de Markus Zusak ya que a ella no le gusta leer libros de amor.

(giphy)

Uno de los mejores cantautores del momento, Ed Sheeran es un gran fan de Harry Potter y por eso, la saga de libros de J.K.Rowling son sus favoritos.

(giphy)

El andaluz Pablo Alborán confesó en El Mundo que su libro imprescindible es Saber que se puede de Irene Villa. “Es una lección de valentía y de saber vivir”.

Uno de los pasatiempos favoritos de Taylor Swift es leer y a la hora de elegir uno para releer siempre escoge Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Incluso en el colegio hizo una exposición oral de este libro. ¡Wow!

(giphy)

¿Los has leído todos? Si la respuesta es no, ya sabes missgoldener ¡a leer!

(giphy)

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.