El secreto mejor guardado de Lucy ¡al descubierto!

La actriz acaba de confesarse en Twitter

90022
(El Intra)

Si hay algo que siempre quieren saber los fans es en qué se inspiran sus cantantes favoritos para escribir sus canciones.

(giphy)

¿Irá Sorry sobre Selena Gomez? Obviamente sí. Pero no siempre lo vemos tan claro: ¿Out of the woods la compuso Taylor pensando en Harry?, ¿Incluye Shout Out to My Ex, algún fragmento explícito sobre la relación entre Perrie y Zayn?, ¿I have questions de Camila es sobre Lauren?

Demasiadas incógnitas (giphy)

En fin, podríamos continuar esta larga lista de preguntas sin respuesta durante horas y horas y horas…

(giphy)

Y pensaréis, ¿qué tiene que ver esto con Lucy Hale?

(giphy)

Quizá los que no sois súper fans de la artista no sabéis lo siguiente: hace cuatro años, Lucy sacó su primer disco llamado Road Between

Sí, sí, un disco que os recomiendo mucho, por cierto (giphy)

Todas las canciones tenían un toque country y, a decir verdad, dentro de lo que cabe tuvo bastante éxito. Justo cuando la artista iba a empezar una gira nacional, tuvo problemas de salud y eso hizo que la aplazara hasta nunca jamás. 

Cierto, un poco raro… (giphy)

Total, que la gira no llegó a hacerse pero eso no impidió que las canciones de Lucy siguieran sumando reproducciones en su canal de Youtube día tras día.

Para aquellos que las sigáis en Twitter, habréis visto que durante estos años nunca ha dejado de recordar algunas canciones o de agradecer que todavía haya gente que escuche su disco. Hasta ahí todo bien: un poco de nostalgia pero sin llegar al drama.

Voy, voy (giphy)

Supongo que se estaría reservando las energías para el pasado 26 de marzo, cuando decidió poner un tweet —que borró minutos después— diciendo que la canción Lie a Little Better, su primer single, iba dirigida a Drew. 

Y… pum, drama, drama, everywhere.

Lo que un tweet puede liar, pollito (giphy)

¿Drew? ¿Drew Van Acker? ¿El mismo que hacía de Jason DiLaurentis en Pretty Little Liars? Todas las miradas apuntan a él. Sabíamos que Lucy había tenido un flechazo por Ian Harding nada más empezar la serie y también sabíamos que había otro crush misterioso. Pues bien, ahora podríamos decir con casi total certeza que Drew fue el segundo crush de Lucy. 

(giphy)

Los fans no tardaron ni un segundo en llenar sus timelines con miles de gifs y comentarios mostrando el estado de shock en el que se encontraban. ¡Incluso Keegan Allen respondió al tweet de Lucy con un emoji que identificaba a medio fandom!

Captura de pantalla 2018-03-29 a la(s) 10.54.10
(Twitter oficial de Keegan Allen)

Aquí os dejo la canción con los lyrics para que saquéis vosotros mismos las conclusiones pero vamos, ¡más claro agua!

gemma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.