Sin paños calientes: así es lo nuevo de The Weeknd

El cantante lo cuenta TODO sobre su ruptura con Selena en su nuevo álbum

The Weeknd at the Juno Awards  in  Canada this year
(Circuito X)

Pocas cosas dan más rabia que seguir de cerca una relación, saber que han roto y quedarte con la duda de qué paso. I mean, si sois tan valientes para colgar vídeos y fotos súper cute cuando estáis juntos y nos apedreáis a publicaciones en Instagram más cursis que el vómito de un unicornio, ¿acaso no nos merecemos saber el motivo de vuestra ruptura?

(giphy)

Sin embargo, cuando se trata de celebrities el motivo de la ruptura parece más bien un secreto de Estado. Normalmente, como mucho, conseguimos un post en Twitter o Instagram que deja claro que “ha sido por mutuo acuerdo y nos guardamos un gran cariño entre nosotros”. ¿Os suena bastante, verdad?

Esta frase parece estar en la Biblia de las rupturas famosiles, pero la cosa cambia cuando uno de los dos es cantante. Lo que suele pasar en estos casos es que, tarde o temprano, el pastel se acaba descubriendo en forma de single o, como acaba de hacer The Weeknd, en forma de disco entero. 

(giphy)

No nos queda muy lejos la ruptura de Selena Gomez y Abel (aka The Weeknd). ¿Dejó Sel a Abel por Justin? ¿Fue realmente una ruptura de mutuo acuerdo? Quizá pudimos creernos esto último… hasta hoy.

The Weeknd acaba de sacar a la luz seis canciones —por si con una no quedaba claro— en las que el tema central es Selena, que, en ocasiones, se reparte el protagonismo con Bella Hadid.

(giphy)

Me explico. En estas nuevas joyitas que nos ha regalado The Weeknd explica de manera clara y concisa qué fue lo que realmente pasó con Selena. Pero no solo eso, sino que también habla de sus sentimientos a lo largo del proceso.

Sí, Selena, sí (giphy)

Y, por si esto fuera poco, en este álbum llamado My Dear Melancholy, se encuentra Call Out My Name, una canción —la primera del EP, para ser más exactos— que nos regala frases como esta: “I said I didn’t feel nothing, baby, but I lied. I almost cut a piece of myself for your life”.

(giphy)

¿Inquietante, verdad? The Weeknd acaba de confesar en forma de lyrics que casi se convierte en el donante de riñón de Selena. Y si esto os ha parecido fuerte, esperad a escuchar el resto de canciones.

(giphy)

¿Para qué andarse con metáforas y códigos indescifrables cuando puedes soltar una bomba sin paños calientes? Si The Weeknd no se ha quedado totalmente hecho polvo después de su ruptura con Sel, que baje Dios y lo vea.

Ya sabéis lo que dicen: más vale una canción que mil palabras (giphy)

Missgoldeners, más claro agua.

(giphy)

gemma

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.