Harry Styles nos enamora en Barcelona y Madrid

¡Así fue nuestra experiencia en las dos ciudades!

(Foto de @asebastian99)

El equipo Miss Golden no se ha perdido la experiencia del año: la llegada de Harry Styles a nuestro país en su primer tour en solitario. Te contamos la vivencia en el Palau Sant Jordi de Barcelona gracias a Miriam Díaz y la del Wizink Center en la capital con Rocío Marín. ¡Dos perspectivas en lugares distintos que comparten un mismo sueño! La pasión y el nuevo estilo de Harry Styles está arrasando el mundo ¿Quieres sentirte parte de ese momento? Tanto si estuviste presente como si no, revive la experiencia con nosotras.

Harry Styles en Barcelona, 30 de marzo: “Bona nit, us estimo”

(Via @HSHQ)

Sólo Harry Styles puede llegar a lo grande a Barcelona: un mismísimo Viernes Santo, en el que sale el arcoiris al entrar en el Palau Sant Jordi. Mabel, la telonera, calienta el escenario donde más tarde aparecerá Harry. Sobre las 20h llega la gente, pero las chicas de pista están más que posicionadas desde la apertura de puertas. La pista es con asientos y tiene un pasillo que cruza todo el Palau. Las gradas de arriba están tapadas con toldos, a pesar de que se vendieron ¿Por qué? Porque como no se agotaron las entradas, fueron recompensadas con un nuevo sitio más cercano ¡Qué bien por ellas!

Las fans en ese momento (giphy)

Son las 21h cuando la gente empieza a sentir los nervios. Pero Harry no llega puntual ¡El que llega es Alfred! Sí, el finalista de OT había puesto en las redes que estaría entre el público y unas fans con muy buena vista le encontraron. De repente, todo el Palau Sant Jordi sabe que Alfred se encuentra en el palco y empiezan los gritos. Justo en el momento que tendrían que ser para Harry, todas están emocionadas por Alfred. Cosas de la vida.

(giphy)

Un cuarto de hora después, el cantante internacional Harry Styles llega y revoluciona la noche. Pudo demostrar claramente que no solo tiene un gran talento vocal, también es un showman que sabe llevar el ritmo de su público. Él, con su naturalidad característica y ese nuevo aire de divo con su traje de Palomo Spain, enamoró a todos los presentes. Quizá exagero pero no todos los días se escucha un “us estimo” de Harry.

(Foto de Alfred, segundo escenario)

Sí, Harry Styles iba soltando palabras en catalán mientras nos regalaba temazos como ‘Woman’, ‘Carolina’ o canciones de One Direction y Ariana Grande. El momentazo llegó cuando la gente vio de cerca a Harry cruzar hacia el segundo escenario, para regalarnos ‘Sweet Creature’. Cada detalle y movimiento fue un gran acierto para hacer del evento algo inolvidable.

La gente admiraba su presencia. Él mismo dijo que quería que cada uno viviera aquella noche como quisiera y que fuera un momento para sus vidas. El éxtasis hecho canción llegó con ‘Sign Of The Times’, donde se iluminó el Palau y se paró el tiempo. Harry Styles parecía un ángel, con esa iluminación blanca y apareciendo por una trampilla. Sin duda, una de sus canciones estrellas además de ‘From The Dining Table’, en la que reinó el silencio en un público propenso a gritar por cualquier movimiento o sonrisa.

(giphy)

Si además de sus canciones, su voz, su presencia y movimientos, sumamos su sentido del humor: tenemos la mejor representación de Harry Styles. En especial, hubo un momento donde se puso a interactuar con la gente. El momentazo donde las risas hicieron eco en el Palau fue cuando Harry se dio cuenta de que una chica estaba comiendo un sándwich delante de él. Le preguntó de qué era y si estaba bueno porque la veía masticar. Imagínate que Harry se fije en ti por eso ¡Lo más!

El concierto pasó muy rápido, sobre todo porque su repertorio es breve. Las fans allí presentes vimos el comienzo de una carrera de éxito para un hombre con mucha personalidad. Harry Styles tiene algo único que le hará triunfar, por su música y su ángel.

Harry Styles en Madrid, 31 de marzo: “Os amo con todo mi corazón”

(Via @HSHQ)

La fecha esperada por más de 17 mil personas llegó y pudimos ver a Harry Styles en nuestra capital. Pero no fue hasta las 20h cuando vimos a la telonera Mabel cantando un par de canciones, entre ellas incluida una cover de la banda de rock inglesa Coldplay ‘Fix You’ que emocionó a más de una. En el Wizink Center hubo algún que otro problema de sonido ya que durante la actuación de Mabel se escucharon algunos pitidos. En general Mabel hizo un buen directo y consiguió que el público se animara.

(giphy)

Después de ver en las pantallas el interminable cubo de Rubik, media hora más tarde de lo previsto, se apagaron las luces y empezó la canción de entrada ‘Only Angel’. Cuando pensábamos que todo iría sobre ruedas, las pantallas que tenían que ascender para que podamos ver a Harry no suben. Hay problemas técnicos. ¡Nooooo!

(Weheartit)

Muchas chicas empezaron a llorar temiéndose lo peor, y es que no fue hasta la cuarta vez que escuchamos la canción de entrada cuando por fin las pantallas subieron y vimos a un Harry Styles con los dedos cruzados. A partir de ese momento todo fue perfecto, vimos a Harry feliz y contento en el escenario, con energía y mucho humor.

(Via @thestylespics)

Nos regaló alguna que otra frase en español como: “Os amo con todo mi corazón”, “Os amo” , “Buenas noches” ¡Qué mono! Además, entre canción y canción, tocaba acordes españoles que podríamos escuchar en la feria de abril y con la bandera LGTB hizo un guiño a España con el movimiento propio de un torero ¡Olé!

Uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó ‘From The Dining Table’, canción que según Harry es la más personal del álbum y se formó un silencio absoluto en el recinto. Al acabar dicha canción, Styles agradeció el silencio al público. Pero sin duda las canciones más esperadas fueron ‘Medicine’ y ‘Anna’, que no se encuentran en el álbum y que las fans esperan la versión de estudio. Con una gran voz en directo tampoco nos defraudó cuando cantó canciones de One Direction como ‘If I Could Fly’, ‘What Makes You Beautiful’ o ‘Stockholm Syndrome’.

Vimos a Harry Styles seguro de sí mismo, bailando y agradecido con el público en todo momento. Una experiencia que, seguramente, las fans españolas no olvidaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.