Brooklyn Beckham pillado con la modelo Lexi Wood

¿El hijo mayor de los Beckham ha roto con Chloë? Te lo explicamos

Elite images

Adiós a las fotos románticas de Brooklyn Beckham y la actriz Chloë Grace Moretz. Eran la pareja perfecta a la vista de todo el mundo. Él le dedicaba frases de amor en Instagram (como el famoso ‘Love you to the moon and back‘) y ambos se apoyaban mutuamente en los eventos a los que acudían.

Pop Sugar

Tal para cual. Incluso llevaban ‘matching outfits‘, es decir, combinaban su ropa a propósito para las fotografías ¡Si es que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos!

Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz
Elle UK

Hasta las típicas fotos de paparazzi mientras compraban comida rápida ahora nos dan ternura ¡Ay! Esto va a costar superarlo.

Two's company: Hours after making the confession about her boyfriend, Chloe spent some more time with the star as they went shopping together in Los Angeles on Friday

Después de este pequeño homenaje, nos preguntamos qué habrá pasado. Su última foto juntos como pareja es de este mes de marzo, nada parecía ir mal. Lo más fuerte viene ahora: Brooklyn Beckham ha sido pillado besando a la modelo de Playboy Lexi Wood en una tienda de tatuajes de California. La noticia ha sorprendido a todo el mundo, seguro que por eso estás aquí leyendo esto. Pero, ¿realmente la pareja ha roto o Chloë no sabía nada sobre ello? Necesitamos respuestas, por favor. Esto no pinta nada bien.

Somos cotillas, pero porque les amamos (giphy)

Sea como sea, el mayor de los Beckham (que tiene 19 años) ha pasado página y se le ve feliz junto a esta chica. Estaremos atentas para saber si se trata de una dolorosa infidelidad o si la pareja rompió este mes de marzo. Por ahora, ¿quieres saber un poco sobre Lexi Wood? Sabemos que lo estás deseando.

(giphy)

Ella es Lexi Wood: una modelo canadiense de 20 años. Como ya hemos dicho, ha posado para Playboy pero también para Vogue Japan ¡Con lo joven que es, empezó a los 16 años! Es una chica healthy y fan del fitness.

Resultado de imagen de lexi wood

No podemos confirmar si es la nueva pareja de Brooklyn o solo fue un beso, ya que son libres de hacer lo que quieran. Todo apunta a que Beckham ha cometido infidelidad, pero quizás nunca sabremos la verdad. ¿Qué piensas tú, missgoldener? ¿Los shippeas o necesitas más tiempo que el propio Brooklyn para superar esta posible ruptura?

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.