Chloë Grace Moretz lanza una indirecta a Brooklyn Beckham

Chloë le dedica una canción y vas a alucinar

Instagram

¡Madre mía! La foto de Brooklyn Beckham besando a una chica que no es Chloë Grace Moretz ha dado la vuelta al mundo. Nadie entiende lo que ha pasado, porque la pareja estaba felizmente este mes de marzo ¿Infidelidad? ¿Han roto porque él se ha enamorado de Lexi Wood? ¿Chloë sabía lo que estaba pasando? Sin ningún comunicado, ni respuesta, ni siquiera una explicación de fuentes cercanas: las fans de ambos nos hemos vuelto locas.

(giphy)

Al hijo mayor de Victoria y David Beckham lo hemos visto la mar de feliz con una nueva chica, Lexi Wood. Pero, ¿Y Chloë? ¿Cómo está? Hace unas horas no lo sabíamos. Ha sido esta misma tarde cuando la actriz ha publicado una sesión de fotos en las que aparece increíblemente guapa y sus comentarios se han llenado de apoyo y comprensión. Pero todavía hay más.

Instagram

Aquí viene lo importante: Chloë ha compartido en su insta stories una canción de Cardi B. Ya sabemos que la mejor forma de superar una ruptura es escuchar música con la que te sientas identificada. Creemos que es lo que le ha ocurrido a ella ¿Es una indirecta? ¿Es una forma de expresar lo que siente? ¿O simple casualidad? En un día tan intenso como hoy, las casualidades no existen. Y créenos porque vas a alucinar.

(giphy)

La canción se llama ‘Be Careful‘, con el título ya da un mensaje muy evidente y claro: que tenga cuidado. Si Chloë es una reina de las indirectas, se dice y punto. La cosa se pone interesante cuando nos ponemos a analizar la letra porque tiene salseo en cada palabra:

“Poured out my whole heart to a piece of shit
Man, I thought you would’ve learned your lesson
‘Bout likin’ pictures, not returnin’ texts
I guess it’s fine, man, I get the message
You still stutter after certain questions”

La canción es el mensaje de una chica al chico que le ha roto el corazón. Le dice claramente que ella pensaba que él había aprendido la lección. Él daba likes a las fotos de otra chica mientras a ella no le contestaba a los mensajes. Dice que no pasa nada, que lo entiende pero que él sigue tartamudeando cuando le preguntan según qué cosas…¡FLIPAMOS!

(giphy)

La cosa sigue. Ella confiesa que podría haber hecho lo mismo que él, pero que seguro que le habría molestado. La primera parte acaba con una frase que nos deja K.O: “Karma for you is going to be who you end up with, you make me sick” (El karma será con quien acabes saliendo, me pones enferma). No sé si queremos llorar muy fuerte o aplaudir.

Respira (giphy)

Atenta, que se avecina el estribillo:

The only man, baby, I adore
I gave you everything, what’s mine is yours
I want you to live your life of course
But I hope you get what you dyin’ for
Be careful with me, do you know what you doin’?
Whose feelings that you’re hurtin’ and bruisin’?
You gon’ gain the whole world
But is it worth the girl that you’re losin’?
Be careful with me
Yeah, it’s not a threat, it’s a warnin’
Be careful with me
Yeah, my heart is like a package with a fragile label on it
Be careful with me

Chloë le dio todo a él y quiere que la vida de Brooklyn siga su curso. Pero le recuerda que tenga cuidado con ella porque haciendo lo que hace, le está haciendo daño a ella. Él quizá ganará el mundo entero, pero le pregunta si merece la pena perderla por ello. Eso sí, le dice de corazón que no es una amenaza, sino una advertencia porque su corazón es como una caja que pone frágil. OMG.

(giphy)

¿Estás segura de que quieres seguir leyendo? Esta canción es perfecta para una ruptura. Seguimos:

“Tell me, this love’s got you this fucked up in the head
You want some random bitch up in your bed?
She don’t even know your middle name, watch her ‘cause she might steal your chain
You don’t want someone who loves you instead? I guess not though”

En esta parte se refiere a la otra chica, en este caso, sería Lexi Wood. Le pregunta si de verdad prefiere a una chica cualquiera, que no le conoce en absoluto y también le sugiere que tenga cuidado con ella. La última frase nos rompe el corazón: “¿No prefieres a la persona que te quiere? Supongo que no”.

(giphy)

Para acabar, le pide al supuesto chico que le enseñe a ser como él, para que no le importe nada. Admite que a él no le importa nada excepto sí mismo. Y se vuelve a repetir el estribillo… Sin duda, una obra de arte de las rupturas por parte de Cardi B. Chloë Grace Moretz ha mandado así un mensaje a él y al mundo entero para que sepan cómo se siente, sin tener que decir absolutamente nada ¿Y ahora? ¿Quién es la reina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.