Todo sobre el nuevo single de Ariana Grande

¡Tenemos fecha de estreno!

Getty

Al parecer, ¡Ariana Grande estará de vuelta muy pronto!  Desde Dangerous Woman no habíamos tenido noticias de un nuevo álbum. Y aquí estamos nosotras para informarte de todo lo que se sabe sobre el tema hasta ahora ¡Atención! Hay muchas pistas que descifrar.

Giphy

Resulta que la artista ha sido vista en un set de rodaje en DisneyLand con una camiseta en la que se le puede ver la frase ‘No Tears Left To Cry’. No es la primera vez que Ariana Grande lleva una camiseta con una frase así, también lo hizo en un principio con Dangerous Woman. La historia se repite ¿Sospechoso, verdad?

Via Twitter

Además Ariana ha publicado una imagen en Snapchat dando las gracias al equipo, aunque después la ha borrado. ¡Así es como ha confirmado el nombre de su nuevo single! Pero eso no es todo, las fans están especulando sobre si ese es el nombre del álbum, del single o de ambos ¿Tú qué crees?

Snapchat

Lo que sí sabemos es que será un temazo, ya que Pharrell Williams, el cantante conocido por la canción Happy, ha escuchado lo nuevo de Ariana y dice que es: ¡Fantástico! ¡Qué ganas de escucharlo! ¿Que no puedes esperar? Pues nosotras te damos la fecha de estreno. Billboard ha confirmado que el single No Tears Left To Cry estará disponible el 27 de Abril ¡Sorpresa!

Giphy

Te hemos alegrado el mes, ¿eh? Esto no acaba aquí: sabemos que el álbum tendrá varias colaboraciones, entre ellas Max Martin, Savan Kotecha y por supuesto, Pharrell Williams. ¡Wow! Además contará con canciones muy personales sacadas de las experiencias de estos dos últimos años. Entre ellas está, por supuesto, la tragedia de su concierto en Manchester.

Giphy

La última aparición pública de la cantante de 24 años fue en “March For Our Lives”, marcha liderada por estudiantes a favor de un control de armas más estricto en EEUU a causa del tiroteo que ocurrió en un instituto de Florida. En ese acto cantó “Be Alright”. Aquí os dejamos el vídeo para amenizar la espera del álbum ¡Qué emoción!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.