Todo lo que necesitas saber sobre Eurovisión 2018

¡Prepárate bien para el festival de este año!

TVE

Se acerca la fecha y eso significa que queda menos de un mes para ver a Alfred y Amaia en Eurovisión 2018. Puede que seas un eurofan de toda la vida o quizás lo vas a ver porque este año es diferente. No importa el motivo, ¡te contamos todo lo que necesitas saber!

Giphy

Este 2018 el festival de canciones de Europa, conocido como Eurovisión, tiene lugar en Lisboa (Portugal). Se podrá ver en TVE y también en los cines Cinesa. Lo más importante, la fecha: 12 de mayo. Esa noche todos los países estarán pendientes de sus representantes. En nuestro caso, apoyaremos a Almaia con el amor de una madre orgullosa de sus hijos.

Giphy

Debes vivir en otro planeta si no sabes que este año llevamos ‘Tu canción’ a Eurovisión. Fue elegida en la gala eurovisiva de Operación Triunfo, a pesar de competir con el éxito de ‘Lo Malo’. La canción representa el amor de los concursantes, sus voces increíbles y la magia que comparten juntos en el escenario ¡Por fin llevamos algo con significado!

Sin duda, es una canción muy bonita y sentimental. Esto ha generado debate desde el primer momento porque los demás países no han vivido su historia de amor como nosotros. Algunos vídeos de reacciones dicen que es aburrida, pesada o demasiado ñoña. A otros, les encanta. Pero, ¡para gustos los colores! Es la primera vez que en España vamos a vivir un fenómeno fan así en Eurovisión. Las cosas están empezando a cambiar.

Giphy

¿Y quién acompañará a Amaia y Alfred a Eurovisión? Por si no lo sabes, hay un sofá donde los representantes esperan su turno y reciben los votos. Pues allí estarán también Aitana, Roberto Leal, los Javis, Manu Guix y Noemí Galera ¡Toma que toma! Seguro que será divertido verles con las banderitas.

Giphy

Además, también cambian los comentadores del evento. Lo hará una voz que nos suena muchísimo de la radio y da buen rollo: el mismísimo Tony Aguilar junto a Julia Varela. La cosa se pone interesante, ¿verdad? Eurovisión es una buena excusa para descubrir música y pasarlo bien, sola o acompañada ¡Y siempre atenta a los memes de Twitter! Esperemos que este año Almaia nos hagan reír como ellos saben y, sobre todo, emocionarnos. Y tú, ¿estás orgullosa de ‘Tu canción’?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.