La música nueva de tus ídolos ya está aquí

Ariana Grande, The Vamps, Anne-Marie… ¡Escúchalas aquí!

Hay algo que nos gusta más que un viernes con solazo ¡Que nuestros artistas favoritos se pongan de acuerdo para estrenar sus singles! Para algunos puede parecer competencia pero, para nosotras, es un regalo de la vida. Abril es un buen mes para estrenar música.

Giphy

En concreto, hoy tenemos 4 novedades musicales que estábamos esperando ansiosas. Es lo que tiene ir dejando pistas durante días. Eh, ¿Ariana Grande? Pero no solo ella, cuando vimos la foto de J Balvin con Liam Payne también empezamos a investigar si era posible una colaboración ¡Y era verdad! Para colmo, estos días Ed Sheeran ha estado comentando las fotos de nuestra querida Anne-Marie y teníamos ganas de saber qué era ese ‘2002’ que le ponía. Madre mía, cómo juegan con nuestras ilusiones… Pero, en el fondo, nos encanta ¿La cuarta canción? Es una sorpresa.

Giphy

No queremos hacerte esperar más para escucharlas. Solo decirte que, además de los estrenos de hoy, este mes está siendo una pasada en cuanto a música nueva. Por eso (y porque somos muy majas), te recomendamos también los otros temazos que lo están petando estos días. Te aseguramos que te encantarán ¿Preparada? Allá vamos…

1. Ariana Grande – No Tears Left To Cry

La increíble Ariana Grande is back. Llevábamos tiempo esperando su regreso y, como era de esperar, no ha defraudado a nadie. La artista mantiene su estilo característico, pero no por ello nos deja de sorprender. Sigue haciendo temazos, esa es su magia. El videoclip, además, es una pasada ¡Y qué guapa está! ¿Hemos dicho ya que estamos orgullosas de ella?

2. J Balvin con Liam Payne – Familiar

Nunca hubiésemos imaginado que el Liam Payne que conocimos en One Direction se decantaría por este estilo de música. Acostumbradas a su dulzura y su audición a lo Michael Bublé, que el cantante colaborase con J Balvin no estaba entre nuestros planes para él. Pero, está apostando por algo muy diferente y parece ser que le va bien. Y a ti, ¿te gusta este nuevo Liam Payne? La canción será uno de los éxitos del verano, sin duda.

3. Anne Marie – 2002

Para algunos es una desconocida, para otros lo mejor que le ha pasado a la música desde hace tiempo. Ella tiene una personalidad increíble y amamos su locura. Pero esta vez, la canción es amorosa y dulce ¿Por qué? Porque la ha escrito junto a su amigo Ed Sheeran. Por si no lo sabías, comparten escenario porque ella es su telonera ¡Y ahora comparten single! Se nota el estilo Sheeran, lo que nos hace amar el doble esta canción llamada 2002.

4. The Vamps – Hair Too Long

¡Estos chicos nunca dejarán de sorprendernos! Sus canciones siempre son pegadizas y demuestran que siguen batiendo récords con sus éxitos. El grupo The Vamps sigue conquistando a sus fans allá donde van. Atenta: en el videoclip se visten de etiqueta, con pajarita incluída. Tenemos que admitir que los trajes les sientan de maravilla.

Otros temazos de este mes

Como te hemos dicho antes, no podíamos irnos de aquí sin recomendarte otras canciones que están siendo lo más estos días. Puede que unas te gusten más que otras, pero el simple hecho de que las escuches te convierte en una persona que está al día de las tendencias musicales ¿Te atreves a escuchar alguna de ellas? Ya nos dices si te ha gustado.

Giphy

Dani Martín – Dieciocho: El cantante español ha estrenado ‘Dieciocho’, en honor a sus dieciocho años en la música. Es una canción emocionante por todo el significado que conlleva para este artista consagrado. Los más fans han llorado al escucharla, porque revive todos los momentos de su carrera ¡Coge un kleenex, missgoldener!

Dua Lipa con Calvin Harris – One Kiss: De momento solo tenemos la versión con lyrics, pero sabemos que el videoclip será una pasada. La combinación de Dua Lipa y Calvin Harris es explosiva. Un temazo que se huele de lejos. Este verano, sonará en todas partes. La verdad es que Dua Lipa está triunfando muchísimo en muy poco tiempo ¡Se lo merece!

Troye Sivan – Strawberries & Cigarettes: Este vídeo está creado por una fan que ha mezclado las imágenes de la película ‘Love, Simon‘ con el autor de la canción Troye Sivan. Si no lo conoces, te lo recomendamos al 100% porque está triunfando allá donde va.

Zayn Malik – Let Me: Después de su ruptura con Gigi, Zayn Malik borró todas sus imágenes de Instagram y empezó a hacer publicidad de su nueva etapa en la música. Lo que nos lleva hasta aquí, su nuevo single con videoclip incluído. El cantante mantiene su estilo y enamora a sus fans una vez más. Como curiosidad, la chica del vídeo es igualita a Gigi Hadid ¿Coincidencia? Comprúebalo por ti misma.

The Weeknd – Call Out My Name: Lo nuevo de The Weeknd ya tiene single y videoclip. Su música es ideal para escuchar con auriculares o de relax en casa. Como ya os contábamos hace días, el artista se ha inspirado en el dolor de su ex Selena Gómez.

Cómeme el donut – Glitch Gyal: “Prepárate para el hit que viene ya”, no podían tener más razón. Este dúo se presentó al nuevo programa de Factor X en España y se ha vuelto viral no, lo siguiente. Es impactante y te vas a reír un rato largo. A veces ser diferente llama la atención, aunque haya gente con mucho más talento ¿Tú qué crees? ¿Te gusta o lo odias?

Aitana – Arde: Por fin tenemos versión de estudio de ‘Arde’, la canción que enamoró a Aitana. Es un tema difícil porque habla de las injusticias del mundo. Aún así, el lyric vídeo tiene imágenes de la artista de pequeña. Esperemos que, si algún día hay videoclip, se haga justicia al verdadero significado que quiere transmitir ¡Porque es una canción de 10!

¿Cuál te ha gustado más? Déjanos un comentario o dinóslo por las redes sociales ¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.