Especial: 11 curiosidades sobre Camila Cabello

Sentirás que la conoces mejor que nunca

Camila Cabello (Teen Vogue)

¡Havana ooh na-na! Aquí está el especial de Camila Cabello para todas las que la habéis votado como artista favorita en nuestro Instagram. Te aseguramos que te vas a enamorar mucho más de ella. ¡Viva Camila Cabello y las camilizers! Comenzamos.

Giphy

1. Su nombre verdadero es Karla

El nombre completo de la artista es Karla Camila Cabello Estrabao. Si eres muy fan, seguro que esto ya lo sabías. La verdad es que Camila Cabello es un nombre muy pegadizo y difícil de olvidar. Camila nació en 1997 y mide 1,57 m. Su signo del zodiaco es Piscis, su color favorito el azul y sus fans se llaman ‘camilizers’. Ah, y es súper fan de Harry Potter.

Pinterest

2. Raíces latinas: De Cuba a México y de México a EEUU

Camila está muy orgullosa de haber nacido en La Habana (Cuba), pero pasó su infancia en Ciudad de México. Por eso, la habrás visto hablar alguna vez en español. Imagínate una pequeña Camila con 7 años y su mochila de Winnie The Pooh cruzando la frontera, junto a su madre, para llegar a Estados Unidos ¡Y aprendió inglés por su cuenta!

Pinterest

Ella recuerda el momento en el que se despidió de su abuela y su padre para ser una inmigrante que acabaría viviendo en Miami. Años después, su padre arriesgó su vida para volver a estar con ellas. WOW. Después llegó su hermanita Sofía, que ahora tiene 11 años.

Camila con Sofía en los Kid Choice Awards 2017

3. Casi se queda sin hacer la audición de The X Factor

Como ya sabrás, ella se dio a conocer en el programa The X Factor con la formación del grupo Fifth Harmony. Pero, ¿te imaginas que no le hubiese dado tiempo a hacer la audición? Nos habríamos perdido a una estrella. Por suerte, el destino le dio una oportunidad.

Giphy

4. Ha colaborado con Shawn Mendes y Machine Gun Kelly

Además de sus canciones increíbles en solitario, seguro que has escuchado alguna vez ‘I know what you did last summer’ o ‘Bad Things’. Sí, la cantante sabe elegir bien. De hecho, se convirtió en una amiga inseparable de Shawn Mendes. Se rumorea que salieron juntos, pero nunca se supo la verdad. En definitiva, que además de buena música, nos han regalado momentos buenísimos juntos.

Getty

5. Será la telonera de Taylor Swift, junto a Charlie XCX, en el ‘Reputation’ Stadium Tour

Parece ser que Taylor Swift y Camila Cabello son muy amigas. No solo porque cantará en su tour ‘Reputation’, sino porque también tiene un apodo para ella. Taylor Swift llama a Camila Cabello: “Baby C” ¿Será una integrante definitiva de su squad? Camila también se lleva muy bien con Hailee Steinfeld y Selena Gómez. Si es que todas son geniales.

Instagram

6. Su relación con las chicas de Fifth Harmony no acabó de manera pacífica

Camila Cabello comentó que le gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera y que a veces recordarlo le pone muy triste, porque pasaron mucho tiempo juntas. El mes pasado, el grupo anunció su separación más que previsible y dijeron que querían ser auténticas. Aún así, lo dejaron de manera temporal ¿Habrá reconciliación?

Fifth Harmony

7. Es una cantante solidaria y defensora de los derechos

Ella sabe lo que es tener dificultades y, siempre que puede, ayuda a los que lo necesitan. Por ejemplo, en 2016 diseñó una camiseta de edición limitada para concienciar sobre la importancia de tener un acceso a la educación igualitario. Temas como ‘Almost like praying’ o ‘Power in me’ son sus canciones solidarias. Ella deja claro que “no importa de dónde vengas, nadie puede decirte a dónde vas”. Olé.

Giphy

Camila también se mostró en contra de las políticas de Donald Trump, que rechaza a los inmigrantes. Por eso, cuando crearon un remix de Trump cantando Havana, twitteó ‘Havana, sweetie, I’m so sorry…’. También llegó a admitir que “hubo una época en que deseaba de todo corazón tener los ojos claros”. No fue hasta que creció, cuando se dio cuenta de que le gustaba su piel morena, su pelo oscuro y sus ojos marrones.

8. Siempre ha sido fan de One Direction y Alejandro Sanz

Nuestros ídolos también tienen ídolos. Y como toda chica de nuestra edad, Camila Cabello no pudo resistirse a los encantos de One Direction. Ella se declaró directioner con mucho orgullo ¡Las vueltas que da la vida! Ahora Camila es tan importante como ellos en el panorama musical y tienen muchas fotos juntos ¿Quién será más fan de quién?

Global Production

Lo mismo le pasa con Alejandro Sanz, que llegó a conocerlo y desde entonces intercambian mensajes por teléfono y por Twitter. Madre mía, eso sí que es cumplir sueños.

9. Es la protagonista del temazo ‘Hey Ma’ con Pitbull y J Balvin

Quizás ya lo sabías, ¡pero es que no deja de llamarnos la atención! Fue un éxito del verano el año pasado. Lo crearon para la película ‘Fast and Furious 8’ y no dejó indiferente a nadie. Te ponemos la canción para que sientas el ritmo mientras lees las últimas dos curiosidades.

10. No le gustan las redes sociales

Si hay algo que es indudable en Camila Cabello, es que es honesta. En una entrevista para The Edit, la artista confesó que era bastante tímida y que no le gustaban las redes sociales. ¡Eso no quiere decir que no las use! Las redes sociales son el contacto directo con sus fans y es parte de su trabajo. Lo que le incomoda a Camila, confesó, es “tanta exposición diaria”.

11. Camila Cabello es referente de belleza y estilo para muchas chicas

Su estilo inspira a muchas chicas, ya sea por su maquillaje, peinados, ropa o complementos. Hoy en día, Camila Cabello es una de las mujeres más influyentes. Pero, ¿sabías que su estilo ha evolucionado un montón? Cuando empezó en Fifth Harmony, su vestuario era muy dulce: solía llevar faldas, vestidos y muchos lazos. Era la más adorable de todas.

Pinterest

Poco a poco la artista creció y su estilo también. Su lado más sensual y atrevido empezó con su carrera en solitario. Estos últimos años Camila Cabello nos ha regalado looks increíbles, inspirados en sus raíces latinas. Como podemos ver en las fotos para su álbum CAMILA. Lo que más admira la gente de su estilo actual es su eyeliner y flequillo. No serás la primera persona que va a una peluquería con una foto de referencia de Camila, eso seguro.

CAMILA

Ahora Camila es todo un icono. Y el rojo, en especial, le sienta de fábula. La hemos visto en varias ocasiones con este color, tanto en los eventos como en su día a día. Mira:

Grammys 2018
Top Universe
Billboard

Lo que también le sientan de maravilla, por último, son los complementos: como las gafas de sol y las gorras marineras.

Pinterest

Para terminar, Camila deja claro que no le da tanta importancia a la belleza. En una entrevista confesó que no le gusta que los medios se centren en lo guapa que es una persona. “No vas a conseguir mejorar como persona o tu vida si solo piensas en qué aspecto tienes”, comentó. Tiene toda la razón.

Giphy

¡Y eso es todo! ¿Te ha gustado el especial de Camila Cabello? Dínoslo por las redes. Si quieres el especial de otro/a artista, sólo tienes que comentarlo ¡Muá!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.