La perfección sobre el escenario de Anne-Marie

La cantante acabó su gira en Barcelona y Madrid este finde

Twitter @norxmoon

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un concierto perfecto? Sí, hablamos muy en serio. Haz el esfuerzo, imagina todos los elementos necesarios para que sea un evento musical de 10. Divertido, emocionante, sentimental y, sobre todo, inolvidable. Añade lo que quieras a esa combinación. Es el momento.

Anne Marie GIF - AnneMarie GIFs
No, no estamos locas. Bueno, sí, pero es genial (Tenor)

¿Ya lo has imaginado? Pues sentimos decirte que Anne-Marie lo hizo realidad. Así, tal cual. ¿Cómo? Pues siendo ella misma. Con su risa adorable, su voz alucinante, un corazón intenso y un cuerpazo con el que bailó, saltó y dio patadas al aire hasta el anochecer. Si estuviste allí sabrás de lo que hablamos y te sentirás identificada. Si no la conoces, es hora de que lo hagas. Pero te advertimos: no hay vuelta atrás.

Miss Golden

El pasado domingo la cantante inglesa nos visitó en Barcelona vestida con un outfit de Betty Boop y al día siguiente, en Madrid, dio por finalizada su exitosa gira con un final muy feliz ¡No podía ser de otra manera! Su personalidad y fuerza en el escenario ha conquistado a todas las personas que fueron a verla. Todo el público le devolvió el cariño entregándose al 100%.

Anne Marie Oi GIF - AnneMarie Oi Wiggle GIFs
Tenor

Vayamos por partes. Barcelona, 22 de abril. Sala Bikini. Al día anterior ella estaba cantando para la mismísima reina de Inglaterra en su cumpleaños. Lo más normal. Al día siguiente, la gente de Barcelona espera en una cola que no supera las 200 personas. Cada una de ellas está enamorada de la artista desde que fue telonera de Ed Sheeran el año pasado. Nos metió a todos en su bolsillo ese día y no hubo forma de volver a ser los mismos de antes. Ahora somos ‘ninjas’, que es así como se llaman sus fans ¿Tú también lo eres?

Marshmello es su fan también (Giphy)

El concierto comenzó a la hora prevista y de la emoción del público parecía que se fuese a romper el escenario cuando apareció. Anne-Marie era la acaparadora de todas las miradas, a pesar de que su grupo instrumental que la acompaña también refleja buen rollo y son lo más ¡Pero es imposible no mirarla! Sus gestos, su naturalidad y su pasión en cada palabra reflejan ese sentimiento de las letras que ella misma compone sobre sus experiencias.

Miss Golden

¿Y qué temazos cantó? Desde sus canciones más conocidas (como ‘Rockabye’, ‘Alarm’, ‘Ciao Adios’ y ‘Heavy’ hasta las más nuevas, que estarán disponibles a partir de este viernes 27 (como es el caso de ‘Friends’ junto a Marshmello, ‘2002’, ‘Peak’, ‘Bad Girlfriend’ y ‘Perfect’, entre otras). Por si no lo sabías, el álbum de Anne-Marie será un éxito. Palabra de Miss Golden. Apunta el nombre: ‘Speak your mind’.

Instagram AnneMarie

¿Anécdotas? ¿Por dónde empezar? Se distraía cada dos por tres saludando emocionada a la gente del público, probando con palabras en español. “Mucho calor” y “te amo” cada vez que cogía aire entre canción y canción. Sus expresiones alocadas hacían reír. Era curioso como en mitad de una canción triste, estabas con la piel de gallina a la vez que sonreías. La magia de Anne-Marie. Más expresiva no puede ser ¡Y nos encanta!

Twitter @norxmoon

Los fans le hacían llegar dibujos, cartas y banderas. Incluso una rosa de Sant Jordi, que era al día siguiente. Anne-Marie se sentía agradecida, lo decían sus lágrimas al ver la entrega del público. No éramos muchos, pero lo éramos todo.

Instagram AnneMarie

La canción favorita del público fue ‘Perfect’, un tema que de momento solo ha cantado en su gira. En ella, explica su versión de la perfección, alejada de sociedad y de las críticas que siempre ha recibido por su peso. Estamos deseando que saque la versión de estudio para ponerla en replay infinito. Y, algo importante, fue la primera vez que cantó ‘2002’ en directo, canción que compuso con Ed Sheeran. Se sorprendió al ver que los fans ya la sabían. Barcelona esa noche no pudo ser más feliz.

También es importante añadir que desde el público lanzaron una bandera LGTB y la llevó orgullosa. De hecho, cantó con ella toda la canción de ‘Perfect’ entera. Cuando se dio cuenta de que había estado un buen rato con ella, lo comentó con el público con una sonrisa. Un pequeño gesto que significó muchísimo. Y, además, también se puede relacionar con el tema de la canción. Todos somos perfectos siendo nosotros mismos.

Twitter @norxmoon

Pero eso no es todo. 23 de abril. Teatro Barceló. Si te preguntas qué tal fue por Madrid, Leyre, una compañera allí presente, nos lo explicó así: “Anne-Marie es todo espectáculo. Es súper adorable y divertida.” Cuando le preguntamos sobre esos pequeños detalles del conci, nos contó que en mitad de una canción, paró para dar un abrazo a una fan. ¡Esos detalles no los tiene cualquiera! En la capital, le regalaron un ramo de flores y gafas de sol.

Via Leyre

Anne-Marie está siempre atenta de que la gente disfrute: lee todos los mensajes de las pancartas e interactúa con sus fans. En Madrid un cartel decía ‘I love you more than free wifi’ (te quiero más que al wifi gratis) y ella le contestó que no sabía si creerselo porque eso era muy bonito. Y como no podría ser de otra forma, al ser el último concierto de su tour, los ‘ninjas’ prepararon globos y carteles que hacían homenaje a los momentos más especiales de la gira. “Cuando cerró los ojos para cantar ‘Perfect’ y los abrió, vio todo lo que teníamos preparado y se emocionó”, nos comentó Leyre.

Instagram AnneMarie

Por mucho que expliquemos lo vivido con Anne-Marie, hay que estar allí para sentirlo. Su energía se contagia. Llega a cada persona de la sala. Hace que se olviden de todo lo demás. La vida, en un concierto suyo, es mucho más bonita. El tiempo pasó volando y todos los allí presentes aseguran que repetirían el concierto en bucle una y otra vez. ¿Cuál será el secreto de Anne-Marie? Nosotras creemos que es el hecho de no tener secretos y mostrarse tal y como es. Adorable, loca, dulce, pasional. And that’s perfect to us. 

¿Y tú? ¿Fuiste al concierto? ¿Conocías a Anne-Marie? Dinos qué te pareció por las redes. Tranquila, que si te has quedado con las ganas, ‘Speak your mind’ será un éxito total.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.