‘Por Trece Razones’: Vuelve el fenómeno con su segunda temporada

Todo los detalles sobre la continuación

Netflix

¿Recuerdas la serie 13 Reasons Why (Por Trece Razones)? La historia de Hannah Baker fue un éxito absoluto en Netflix. Algunas personas la vieron en un solo día, otras necesitaron tiempo para procesar todo lo ocurrido. Sin duda, una serie adolescente diferente que marcó un antes y un después. Seguro que la viste y que tú también te preguntabas: “¿Por qué Clay Jensen no escucha las cintas más rápido? ¡Necesito saber lo que pasó!”

Tony también se lo preguntaba (Tenor)

Pero una vez lo supiste, ya no hubo vuelta atrás. Todas tus dudas fueron resueltas. El episodio del suicidio de Hannah, momento muy polémico, dio por finalizada la serie que tanto te tenía enganchada. Pero si eso fue todo, ¿por qué hay una segunda temporada? Porque detrás de un suicidio, siempre hay consecuencias en la vida de los demás y diferentes puntos de vista. Ya no te preguntarás qué le pasó a Hannah Baker, pero sí qué le pasó a los demás.

Los protagonistas esta vez serán todos (Netflix)

No hay que olvidar que fue un fenómeno mundial. ¡Las redes sociales hicieron viral la serie en cuestión de horas! Algunos fans pedían que no la alargasen, pero otros necesitaban más respuestas. Y tú, ¿cuál de ellos eres?

Hannah (Giphy)

Estas son algunas de las respuestas que en Twitter algunos fans de la serie reclaman:

Twitter @13RWscene

¡Así que hay drama para rato! Desde que en octubre anunciaron la vuelta de la serie, no habíamos tenido noticias. Pero ya ha llegado el día: este 18 de mayo tendremos la segunda temporada de 13 Reasons Why disponible en Netflix. Es decir, ¡en dos semanas!

Cuidado, que mayo es un mes de exámenes (Tenor)

Organiza bien tu calendario, missgoldener. Si te marcas un maratón, al menos que no te pille de exámenes ¡Sabemos que es fácil decirlo! Sobre todo si llevas mucho tiempo esperando. Pero ya puedes estar tranquila, que en unos días sabrás más sobre la vida de tus personajes favoritos de 13 Reasons Why. Por si no lo has visto, aquí te dejamos el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.