Así será el ‘Reputation Stadium Tour’ de Taylor Swift

La cantante está lista para darlo todo sobre los escenarios

Parece mentira, pero la espera está llegando a su fin. ¡El nuevo tour de Taylor Swift empieza en tan sólo 4 días!

Giphy

Para celebrar que va a volver a tener a sus fans bien cerca, Taylor ha ido desvelando algunos detalles del tour a través de su cuenta de Instagram. La cantante de Look What You Made Me Do empezó la cuenta atrás cuando quedaban 13 días para el tour (obviamente porque, como es sabido por todo swiftie, el 13 es el número de la suerte de Taylor) y seguirá dándonos pistas sobre su nueva gira hasta el próximo 8 de mayo, cuando el tour empiece en Glendale, California.

La primera foto que subió de los ensayos (Instagram @taylorswift)

De momento, esto es lo que sabemos sobre el esperado Reputation Stadium Tour:

1. Fechas

La gira empieza el próximo 8 de mayo en California y terminará el 9 de noviembre en Auckland, Nueva Zelanda. Por lo tanto, Taylor estará de tour nada más y nada menos que ¡6 meses!

2. Teloneras

Para no sentirse sola durante tantos conciertos, Tay se ha asegurado de llevar con ella a dos teloneras de excepción que, además, son sus amigas. Camila Cabello y Charli XCX serán las encargadas de abrir cada uno de los conciertos de esta gira.

Giphy

3. Entradas

La venta de entradas para este tour ha sido, cuanto menos, polémica. De momento, ninguno de los conciertos de la gira está agotado y muchos fans, además, se han quejado del elevado precio de las entradas. El equipo de Taylor desarrolló un sistema llamado Verified Fan para asegurarse de que las entradas no fueran compradas por empresas que sólo pretendieran revenderlas. Este sistema ha encarecido las entradas y ha hecho que muchos fans tengan que “hacer méritos” para poder conseguir sus tickets.

4. Escenario

Sabemos que Taylor tendrá tres escenarios: uno principal y dos secundarios. El escenario principal estará recubierto por una pantalla gigante que llegará hasta el suelo y que permitirá que hasta los fans que se tengan sus asientos en las partes más altas del estadio puedan ver las imágenes que se proyectan.

5. Canciones

Taylor ha revelado también que interpretará 10 canciones de sus discos anteriores, así que podemos esperar escuchar algunos de los hits que más nos gustan como We Are Never Ever Getting Back Together, Shake It Off o You Belong With Me.

Giphy

6. Fans

Cuando los conciertos terminen, los fans más afortunados tendrán la oportunidad de conocer a Taylor. Sus padres irán por el público buscando a aquellos swifties que estén más entregados o que lleven los disfraces más originales y les darán una entrada exclusiva para el backstage, que en este tour se llama Rep Room. En esta habitación tan especial los fans, además de conocer a Taylor y hacerse fotos con ella, podrán comer y beber.

Giphy

7. España

No, Taylor Swift no pasará por España. La artista se hace de rogar en nuestro país y por eso algunas fans viajarán a Londres para poder cumplir su sueño.

¿Qué te parece, missgoldener? Todo apunta a que este Reputation World Tour será espectacular, como ya estamos acostumbrados cuando se trata de giras de Taylor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s