¡Salseo, salseo! La paternidad de Stormi a debate

Las redes echan humo con el parecido entre Stormi y Tim Chung, el guardaespaldas de Kylie

img_lmonton_20180413-195629_imagenes_lv_otras_fuentes_stor-kwEC-U442527660885W5E-992x558@LaVanguardia-Web
(La Vanguardia)

Oh Kylie, Kylie… no sales de una para meterte en otra más gorda. Después de camuflar su embarazo y pasarse 9 meses echando piedras fuera del tiesto para desconcertar al personal, la vida de Kylie parecía volver a la normalidad. Incluso ella misma publicó un vídeo súper cute sobre cómo había sido su embarazo. Todo parecía tranquilo, demasiado tranquilo… I mean, no nos olvidemos de que es una Jenner-Kardashian y que esta familia lleva el drama en la sangre. 

(giphy)

Como han hecho otros famosos, entre ellos Beyoncé o incluso la misma Kim, Kylie ha publicado fotos de su pequeña, Stormi. Ohhhhh… es tan bonita, con su piel café con leche, unos ojitos achinados monísimos, en fin, que podría ser la mismísima hija de Mulán. Pero, espera, ¿el padre de la baby no era Travis Scott?

billboard
Sí, sí, este Travis Scott… (Billboard)
Vaya, esto es más impactante que la descripción de ‘empresaria’ que le da la Wiki a Kylie (giphy)

¿Qué acaba de pasar?

(giphy)

A pesar de los anteriores rumores que insinuaban que el padre de Stormi podría ser Tyga, el ex de Kylie, ahora hay una teoría que parece hacerse más fuerte con cada minuto que pasa. Según gran parte de la población twittera e instragrammer, el padre de Stormi podría ser Tim Chung, el guardaespaldas (cañón) de Kylie Jenner. 

Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 10.34.15
Tim Chung, conocido como ‘el guardaespaldas de Kylie’. Uy Kevin Costner, ¡qué te hacen la competencia! (Instagram de Tim)

Todas las alarmas saltaron después de que Kylie publicara una reciente foto con Stormi en Instagram (ya sabéis lo que dicen, a medida que creces, tus rasgos se acentúan), en la que se ve el claro parecido entre la pequeña y Tim Chung.

Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 11.12.34
He aquí la foto de la discordia. (Instagram de Kylie)

Poco se sabe de este atractivo guardaespaldas, salvo lo que podemos ver en su Instagram: se mata en el gym, tiene un bronceado natural de lo más irresistible y podría ser modelo sin problemas.

Captura de pantalla 2018-05-04 a la(s) 10.34.27
Por si necesitabais más fotos. (Instagram de Tim)

De momento nadie se ha pronunciado sobre la paternidad de Stormi y estamos a la espera de escuchar las primeras declaraciones que, si podemos elegir, ojalá sean las de Travis.

Ayyy, que se nos viene el salseo (giphy)

¿Se avecina otro huracán dramático en la vida de Kylie? We’ll see, pero mientras, ¡hagan sus apuestas! ¿Es Stormi hija de Tim Chung o de Travis Scott? Cuéntanos tu opinión en nuestro Twitter o Instagram.

Hasta la próxima, missgoldeners (giphy)

gemma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s