Agrega estas 7 cantantes alternativas a tu playlist

Te recomendamos cantantes que podrían gustarte, y mucho
Resultado de imagen de jaira burns
Jaira Burns

A veces nuestra playlist nos pide una renovación a gritos. Entre tanta novedad musical que suena en la radio y nuestros ídolos, parece que no existen más artistas. ¡Pero sí! Por eso hoy te traemos 7 propuestas de cantantes femeninas que te enamorarán. Quizás no son las más famosas del mundo como Ariana Grande o Taylor Swift, pero tienen algo especial.

¿Te atreves a escucharlas? No tienen porqué gustarte todas, pero seguro que sí. ¡De nada!

1. Foxes

Igual que Lady Gaga es su nombre real, ni Katy Perry tiene ese apellido… Foxes es el nombre artístico de Louise Rose Allen, una cantante y compositora británica súper mona. Tiene canciones que son auténticos temazos y ha colaborado con el mismísimo Zedd. Pero a pesar de tener todo para haber sido una artista parecida a Dua Lipa, no es tan reconocida.

2. Alessia Cara

Puede que ya la conozcas por su famoso Here o puede que no. La cuestión es que es una artista nueva que tiene mucho por ofrecernos. Fue a los 13 años cuando empezó en Youtube subiendo covers. Ahora, con 21, ha recibido un grammy a “mejor artista nueva”. Añade sus canciones a tu playlist y no solo disfrutarás, sino que pensarás en su significado. Las canciones son 100% reales y nos podemos sentir muy identificadas.

3. Karen Méndez

El panorama latino no solo es de hombres, también hay cantantes femeninas que lo pueden petar. Es el caso de Karen Méndez, que acaba de estrenar Llamada Perdida, tema que la va a colocar en todos los sitios este verano. Empezó en Youtube haciendo covers de J Balvin y ahora tiene un montón de fans que la apoyan día tras día.

4. Jaira Burns

¡Esta chica tiene TODO para ser la próxima diva del pop! No lo decimos porque sí, puedes comprobarlo por ti misma. Tiene un rollo increíble, su estilo es extravagante y sus canciones son muy pegadizas. A todo esto le sumamos su característico pelo azul. Resultado: Jaira Burns, un nombre que pronto dirás como dices el de Camila Cabello. Promise.

5. Olivia O’Brien

¿Sabes la canción I hate u, I love u? Seguro que sí, ella es la intérprete. Americana, guapísima y súper sincera. Sus letras son lo más interesante de su música, además de su voz. Habla de temas tan profundos como la superficialidad y el hecho de sentirse vacía. Perfecta para un día de esos que nadie te entiende. Olivia O’Brien dice verdades enormes. A veces asusta…

6. Billie Eilish

Un nombre difícil, pero te lo aprendes rápido una vez la escuchas en replay. Es jovencísima, solo tiene 16 años (es de 2001) pero ya está haciéndose un gran hueco en el panorama musical. Sus visitas, suscriptores y fans aumentan cada vez más. Incluso ha hecho una colaboración con Khalid. ¿Será una de nuestras ídolas en el futuro? Ojalá.

7. Daya

Con 19 años es una de las promesas del pop, tiempo al tiempo. Se hizo conocida con Hide Away pero su último tema titulado New es muy recomendable. Empezó en la música en 2015, hace muy poco, pero parece que lleva toda la vida porque es difícil hacer temas pegadizos, bonitos y feministas como el que te enseñamos a continuación. “This queen don’t need a king” ¡Reina, nosotras sí que te necesitamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.