8 actores y actrices que cantan muy bien

¡Te sorprenderá ver personajes de tus series y pelis favoritas!

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería si tu actor o actriz favorito/a cantase? Quizás no es lo suyo para nada (se lo perdonamos), pero te puede llegar a sorprender la cantidad de actores que también aman la música. ¡Algunos incluso tocan instrumentos y tienen bandas!

confused kristen stewart GIF
(Giphy)

¡Aquí te dejamos una lista de nuestros 8 actores y actrices favoritos que nos enamoran con su talento por la música! Te vas a quedar alucinada, missgoldener. ¡Feliz viernes!

(Giphy)

1. Dylan Minnette (Clay Jensen en 13 Reasons Why)

El protagonista de la serie del momento tiene una banda de música indie y rock alternativo. Sí, el tímido Clay Jensen es la voz y el guitarrista de ‘Wallows’. Lo que más sorprende es que tiene un estilo muy diferente. ¡Estuvieron cantando en directo para el programa The Late Late Show de James Corden!

2. Sasha Pieterse (Alison Dilaurentis en Pretty Little Liars)

Ya sabemos que Lucy Hale es la actriz de Pequeñas Mentirosas que canta mejor. Lo ha demostrado en su carrera en solitario. Pero, ¡Sasha Pieterse también canta! Las actrices de esta serie son lo mejor que nos ha pasado y esta es una razón más. Mira, videoclip incluido.

3. Tyler Blackburn (Caleb de Pretty Little Liars) 

¿Qué? ¿Y los chicos de esta serie también? Nuestro querido Caleb en la vida real hace colaboraciones musicales. Y, la verdad, no está nada mal. Nosotras descubrimos a Tyler Blackburn por Spotify. Es alucinante la de vueltas que da la vida. ¡A ver si te gusta!

4. Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt (de 500 Días Juntos)

Ellos son grandes actores de Hollywood y de series, como es el caso de la protagonista de New Girl. Zooey y Joseph mantienen una amistad muy buena desde que nos enamoraron en la película 500 Días Juntos. Que, si no la has visto, no sé qué haces todavía aquí.

5. Leighton Meester (Blair Waldorf en Gossip Girl)

Quizás ya lo sabías pero teníamos que ponerla porque es alucinante. Esta actriz es además compositora, cantante y modelo. En 2014 lanzó un álbum llamado Heartstrings, título de su single, y su estilo es pop indie sofisticado. ¡Su voz es lo más dulce que escucharás! Wow.

6. Millie Bobby Brown (Once en Stranger Things)

Si siempre te preguntas cómo alguien tan joven puede tener tanto talento, súmale una razón más. La actriz de solo 14 años ya es un icono mundial y la hemos escuchado más de una vez rapear para promocionar la serie Stranger Things. ¡Pero también canta otras cosas! De hecho, hay vídeos de ella aún más pequeña cantando Adele o Ed Sheeran.

7. ¡Los actores de Stranger Things también cantan! 

Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) son conocidos como “los niños” de Stranger Things”. Pero para el programa de James Corden se convirtieron en un grupo llamado “los Upside Downs“. Si has visto la serie, tiene muchísimo sentido. El estilo imita al grupo de los Jackson 5. ¡Tienes que verlo!

8. Jennifer Lawrence (Katniss en Los Juegos del Hambre)

No hay nada malo que podamos decir de esta mujer. Ella asegura que no canta bien, pero se equivoca. Tiene una voz muy dulce y lo demostró en este videoclip de ‘Something Stupid’.

¿Cuál de ellos te ha sorprendido más? Déjanos tu opinión en los comentarios o síguenos en las redes sociales. Tenemos Instagram, Twitter y Facebook. ¡Nos vemos por allí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.