Dua Lipa ha vuelto con su exnovio Isaac Carew

¡La cantante ha roto sus ‘new rules’! Y no, no está con Marco Asensio.

¿Os acordáis de la canción que lanzó a Dua Lipa a la fama? Sí, esa que habla de las reglas básicas de no volver nunca jamás con tu exnovio. Te las recordamos:

1. Don’t pick up the phone (You know he’s only calling ‘cause he’s drunk and alone)

2. Don’t let him in (You’ll have to kick him out again)

3. Don’t be his friend (You know you’re gonna wake up in his bed in the morning)

Giphy

En definitiva: no cojas sus llamadas, no le dejes entrar y no seas su amiga. ¡Nuestro nuevo mandamiento! Dua Lipa es una diosa de la teoría, pero en la práctica no es tan fácil. Esta vez ha sido ella la que ha decidido volver hacia atrás e intentarlo con su exnovio Isaac Carew. Él es famoso en Reino Unido porque, además de modelo, es un chef muy reconocido.

© 2018 The Grosby Group

La noticia nos pilló justo cuando la prensa hablaba de un posible romance de Dua Lipa con otro hombre, Marco Asensio, futbolista del Real Madrid. La cantante fue la encargada de ponerle voz a la final de la Champions (con un numerazo) y los rumores no tardaron en salir. A lo que ella dismintió por Twitter: “No conozco a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mánager es fan del Liverpool y nunca me lo perdonaría”.

Ella dejando las cosas claras (Giphy)

Pero, ¿seguro que tu mánager no sería el único que no te lo perdonaría? La diva del pop Dua Lipa siempre intenta mantener su vida personal lo más discreta posible, pero tampoco es que se esconda cuando está feliz. Las fotos que aparecieron de ella con su chico Isaac son una prueba de que la sonrisa entre ellos es inevitable y ¡estaban cogidos de la mano!

Music Mundial

Cariñosos y cómplices, ¡nos encantan! Según fuentes la parejita fue al restaurante Bob Bob Ricard y paseó tranquilamente por la calles londinenses. Parece que volvemos a tener fotos amorosas como en los viejos tiempos. Isaac y Dua estuvieron juntos casi 2 años pero parecía que ahora seguía cada uno su camino. ¿Lo seguirán haciendo o son el uno para el otro?

¡Ay! Vaya dramas amorosos alimentan nuestras vidas. Debemos estar feliz por Dua Lipa y no ser haters de una chica que nos ha empoderado y nos ha demostrado tanto.

Giphy

Algunas fans (llamadas loves) quieren ayudarla recordándole donde se mete, tal y como Dua Lipa enseña en el videoclip de su canción New Rules ¡Pero ella es libre de hacer lo que quiera y debemos respetarla!

Giphy

Al parecer la vida da muchas vueltas, solo esperamos que ella sea feliz y nos siga regalando temazos. Ya no podemos imaginarnos una vida sin la música de Dua Lipa, ¡la amamos! Te mantendremos informada sobre esta pareja que parece la imagen ‘couple goals‘ del año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.