Edita tus fotos como las celebrities

Sabemos las apps gratuitas que usan para su Instagram.

Instagram se ha convertido en uno de los principales medios con los que las celebrities comparten sus novedades, lo que hacen día a día… Siempre con unas fotos de revista perfectamente editadas, ¿a qué sí? Pues nosotras sabemos las apps que utilizan para sus fotos. A continuación, te recomendamos nuestras favoritas. ¡De nada!

Giphy

1. ¿Perteneces a la Mendes Army? ¿Sí? Pues no puedes perderte esta app que te ofrece la posibilidad de crear la portada del nuevo disco de Shawn Mendes con tu cara al igual que Shawn ¡Toma ya! Resulta que una fan se inspiró en un diseño de esta aplicación para crear una posible portada del álbum y a Shawn le gustó tanto que será la portada real de su tercer álbum “Shawn Mendes: The Album”. Su nombre es PhotoLab y está disponible en Android y en IOS, es totalmente gratuita.

(Via  Instagram)

2. Selena Gomez es una de las reinas de Instagram por excelencia y nosotras hemos descubierto su secreto. La cantante al igual que Kim Kardashian o Elsa Hosk utiliza la app HUJI para darle a sus fotos un toque vintage. Es gratuita  y está disponible para Android e IOS.

(Via Instagram)

3. ¿Tú también quieres ese granulado vintage en las fotos y no sabes cómo conseguirlo? No desesperes más y descárgate VSCO, esta app gratuita tiene una amplia gama de filtros y, aparte de darte la opción de poner el granulado en tus fotos, puedes darle toques de luces de colores. Este granulado lo podemos ver en fotos de Madison Beer o Cindy Kimberly entre otros. Disponible en Android e IOS.

(Via Instagram)

4. Finalmente una de las apps que toda fangirl  (como nosotras) debe tener es PicsArt, con ella puedes crear lockscreens y además hacer edits con tus ídolos. Por si eso fuera poco ofrece una gran variedad de filtros y stickers. Es gratuita y está disponible en IOS  y en Android.

¿Preparada para convertirte en una celebrity de Instagram?

Giphy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.