Taylor Swift arrasa con su Reputation Stadium Tour

Viajamos hasta Londres para adentrarnos en una de las giras más importantes del año

La superestrella americana Taylor Swift trajo el mes pasado su última gira de estadios a Reino Unido e Irlanda. En el estadio de Wembley con más de 70.000 personas, demostró una vez más su capacidad de mantener al público de pie sin parar de cantar y bailar durante… ¡más de 2 horas de concierto! La artista no pasó por España en su Reputation Stadium Tour, por ese motivo, viajamos hasta Londres para adentrarnos en una de las giras más importantes del año y aclamada por los críticos. ¡No podíamos perdérnoslo!

Cartel oficial del Reputation Stadium Tour

El espectáculo comienza a las 17:00 de la tarde en el momento en que se abren las puertas. Cada uno de los asistentes recibe una pulsera con luces como obsequio por parte de Taylor. Durante el concierto, las pulseras van tomando diferentes colores según la canción, algo que otros artistas como Coldplay han utilizado también. Unas horas más tarde, salen Charli XCX y Camila Cabello, teloneras de la gira, a calentar el ambiente con temazos como Boom Clap o Havana.

Camila Cabello y Charli XCX son teloneras y amigas de Taylor Swift (JB Group)

En su Reputation Tour, Swift nos presenta su último álbum en el que dice adiós a su imagen de princesa del pop inocente y nos enseña su lado más rebelde y atrevido. En los últimos 10 años, Taylor Swift no solo ha tenido que lidiar con numerosas críticas por sus sinceras letras y su “larga” lista de exnovios, sino también con humillaciones públicas por parte de Kanye West y Kim Kardashian. La última cuando Kim llamó snake (serpiente) a Swift en sus redes sociales.

Sin embargo, Taylor Swift no dejó que esto afectara su carrera y es por eso que decidió apropiarse del símbolo de la serpiente en esta nueva era. Durante Look What You Made Me Do una gigantesca serpiente inflable crecía del suelo y bailaba a su alrededor, mientras que Taylor sostenía en sus manos un micrófono con otra serpiente dorada.

La escenografía de sus conciertos es impresionante

Entre canciones, Swift aprovechaba para volar de un lado del estadio a otro y dar discursos inspiradores: “Tu reputación es lo que la gente dice cuando tú no estás ahí”, mencionaba. “They say I did something bad/ Then why’s it feel so good?” (Dicen que hice algo mal, ¿pero entonces por qué sienta tan bien?) cantaba en I Did Something Bad mientras sus bailarines formaban una pira funeraria y bolas de fuego explotaban en el aire.

Después de cruzar medio estadio en una especie de cesta dorada aérea, la cantante llegaba a un escenario más pequeño ubicado entre las últimas filas de la pista. Aquí Camila Cabello y Charli XCX se unían a ella para cantar y bailar en perfecta coreografía Shake it Off.

Cuando el concierto parecía que llegaba a su fin, Taylor Swift subía al escenario nada más y nada menos que a… ¡Niall Horan de One Direction! Juntos cantaron el single más popular de Niall, Slow Hands. Al día siguiente, Taylor volvió a traer un invitado sorpresa, esta vez al artista británico Robbie Williams y juntos cantaron Angels.

Niall Horan y Taylor Swift en Wembley (RTE)

No obstante, el momento más memorable de la noche fue cuando Taylor se sentó al piano para interpretar Long Live, una canción compuesta por ella misma dedicada a sus fans y su banda, y New Year’s Day. Las dos baladas hicieron que el público no parase de aplaudir durante más de un minuto, algo que emocionó a la cantante americana. Desde luego, fue un concierto que personalmente no olvidaré jamás. ¡Esperemos que Taylor venga pronto a España y todas podamos disfrutarla en directo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.