Louis Tomlinson: “El álbum sigue siendo mi prioridad”

El cantante será jurado de Factor X en Inglaterra mientras trabaja en su álbum

Estos últimos días ha habido un rumor por las redes sociales diciendo que Louis Tomlinson estaría pensando en dejar la música durante un largo periodo de tiempo. ¡Que no cunda el pánico!

Giphy

El cantante acudió ayer a una rueda de prensa en la que se presentó como nuevo jurado de Factor X en Inglaterra. ¡Toma ya! Compartirá mesa con grandes referentes de la música como Robbie Williams, Simon Cowell y Ayda Williams. Recordemos que  Cowell fue el que junto a la boyband en su día y que los fichó con su propia discográfica SYCO.

301162_54_news_hub_242921_656x500
Robbie Williams, Ayda Williams, Dermot O’Leary, Louis Tomlinson y Simon Cowell (Via Twitter).

La presentación de Louis como jurado ha hecho que muchos fans se preocupen por el primer álbum en solitario del artista y su fecha de lanzamiento. Desde que One Direction se ha tomado un descanso indefinido, del que ya llevan dos años, solo ha realizado cuatro singles. Algunos de sus compañeros como Niall o Harry ya han sacado álbum e incluso están terminando sus giras.

Giphy

Después del evento, al ver el revuelo entre los fans, Louis Tomlison mediante un video en Twitter declaró: “No quiero que la gente se preocupe mucho por mi álbum, el álbum sigue siendo mi prioridad. Esto no cambia la fecha de lanzamiento de mi álbum”, confesó. Louis comentó que siempre había querido ser mentor y que es algo que llevaba pensando durante años. Tomlinson dijo que los chicos de One Direction siempre se apoyan entre ellos y lo hemos podido ver en Twitter porque Niall le ha felicitado por su fichaje en el programa. ¡Qué monos!

Giphy

De momento no hay fecha de estreno del programa ni de lanzamiento del álbum, pero hoy empiezan las audiciones, así que esperamos que pronto. Mientras tanto podemos seguir viendo sus últimas actuaciones ¡que nos encantan! ¿Y a ti?

rocio2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.