Adiós verano: Septiembre es mejor que enero

Razones para ser feliz cuando se acaba el verano

¿Nos echabas de menos? Qué extraño se nos hace escribir por aquí. A pesar de que no hemos dejado de ser fangirls este verano (tú tampoco), también bajamos nuestro ritmo porque nos lo merecemos. Las vacaciones son ideales para desconectar, coger fuerzas y, para qué negarlo: disfrutar de no hacer nada.

(Giphy)

Cuéntanos. ¿Has viajado? ¿Has visto muchas series? ¿Has hecho todo lo que durante el año no te daba tiempo? Esperamos que al menos sonrías recordando algún momento de este verano. Que no cunda el pánico: no es que ya se ha acabado, pero el final se acerca. Y por eso estamos aquí, para amortiguar la típica depresión post-verano. ¡Porque septiembre nos encanta!

Y Noah Centineo también

Debes pensar que estamos locas. Un poco sí. ¿Quién sino crearía una revista para fangirls? Siempre hemos creído que hay que buscarle el lado bueno a todo y tenemos que reconocer que… septiembre es mejor que enero. La oportunidad perfecta para renovarse y empezar de cero. No nos mires así. Septiembre es el nuevo año Miss Golden. Hace un año creamos la revista y además tenemos razones muy buenas para amar el otoño: el fresquito, la papelería, las chaquetas, los colores, las nuevas series y la rutina.

(Giphy)

Tanto si eres de las nuestras como si eres de las que tuitea ‘Wake me up when september ends’, tenemos una buena noticia: este mes será especial en Miss Golden. Haremos que la vuelta a la rutina sea algo positivo. ¿Te apetece un recopilatorio de las mejores noticias de este verano? Hablaremos de nuevos crushes (hola Noah), de agendas bonitas, de consejos para llevarlo todo de la mejor manera posible y… ¿de OT 2018-19? Bueno, ya veremos…

(Giphy)

A partir de ahora imagina que septiembre es un nuevo año en el que te marcas propósitos y puedes empezar de cero. ¿Quizás un cambio de look? ¿Empezarás a organizarte mejor? ¿Apuntarte a algún hobby? No tienes porqué cambiar nada si estás feliz así, pero puedes darte algún capricho. ¡Seguro que te sentirás mejor si te propones algo! Y, por supuesto, estamos encantadas de acompañarte en este nuevo curso. Un año más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.