¿Se ha casado Ed Sheeran? Todo lo que sabemos

Este chico sí que es un misterio y no Cuarto Milenio

I found a love for me…” canta Ed Sheeran, el pelirrojo más romántico y famoso del momento. Ya sabemos que esas letras tan sinceras tienen una protagonista real y que el motivo de su inspiración tiene nombre y apellido: Cherry Seaborn. A pesar de eso, el artista quiera llevar su vida personal de forma privada junto al amor de su infancia. Y esto es lo que nosotras sabemos hasta ahora de esta historia que no deja de sorprendernos. ¡Alucinarás!

Giphy

Empecemos por el principio. Cherry Seaborn y Ed Sheeran se conocieron en Thomas Mills High School, donde eran compañeros de clase. Pero ella se mudó a Carolina del Norte (EEUU) para estudiar en la universidad, mientras él siguió viviendo en Inglaterra. La típica historia de amor que nunca se olvida, porque años más tarde se reencontraron y empezaron a salir juntos, concretamente en 2015.

Ed Sheeran
Instagram

Fue en enero de 2018 cuando nos enteramos de su compromiso. Cherry había vuelto a Inglaterra para quedarse y el compromiso fue anunciado en el Instagram del artista con esta foto adorable de ambos. Y desde entonces el mundo entero se pregunta: “¿Y la boda pa’cuándo?”

JLO, díselo (Giphy)

Ahora viene lo más interesante. Lee con atención porque cada detalle cuenta.

Esta semana, sorprendentemente, la pregunta que más se repite es otra: “¿Ed Sheeran se ha casado en secreto?”. Y esto tiene una explicación que nunca oirás de la boca del pelirrojo. El cantante hizo una entrevista para Access Online y, cuando le preguntaron sobre la preparación de su boda, su reacción fue totalmente inesperada. Con su gesto en el anillo de matrimonio, dio la sensación de que Sheeran estaba insinuando… ¡que ya se había casado!

(Giphy)

Sin decir nada, ha provocado un interés colectivo todavía más fuerte. Querido Ed, si eres reservado y no quieres que hablen de esto, no crees este misterio porque la gente va a querer saber más. Esto es como cuando tu mejor amiga se ríe y te dice “bueno, no, mejor no te lo digo” y tú respondes “NO, AHORA LO CUENTAS”.

Te dejamos el momento exacto porque no tiene desperdicio y así analizas su respuesta de pillín.

Parece que Ed Sheeran no deja de marear a sus fans. Por eso, vamos a tomárnoslo con humor. Todo tiene una explicación. Resulta que en otra entrevista anterior, con KIIS FM de Australia, el cantante admitió que lleva anillo de matrimonio para que nadie sepa si ya se han casado. Entonces, ¿se ha casado Ed Sheeran? Puede que lleve tiempo casado, que se haya casado recientemente o puede que todavía no.

(Giphy)

Si te sirve de consuelo, nuestra intuición nos dice que todavía no se ha casado. También es porque hemos leído The Sun, que confirma que Ed Sheeran está construyendo una capilla en el jardín de su mansión y creen que puede ser el lugar de la boda. Al fin y al cabo, que Ed celebre su boda en su propiedad sería lo más apropiado para su privacidad. Tiene sentido. Y tú, ¿qué piensas?

The Sun

En definitiva, tendrá que que ser él el que comparta la noticia cuando lo crea oportuno. Una decisión totalmente respetable, pero que no deja de confundir a sus fans, que están deseando felicitarle por su nueva vida.

Otro motivo por el que necesitan saberlo es para prepararse emocionalmente: Ed Sheeran anunció que se retiraría de la música en el momento que empezara a formar una familia. Con 40 millones de libras en el banco, el artista está preparando su nuevo hogar que contará con jacuzzi, cine propio y, por supuesto, cerezos en honor al nombre de “Cherry” (cereza en inglés). ¡Si es que es cursi hasta para eso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.