Así será la nueva serie de High School Musical

¡Disney prepara una serie de la película que nos enamoró!

Desde el estreno de High School Musical, la película que cambió nuestras vidas gracias a Troy y Gabriella, ya han pasado 12 años. Sí, nos hemos hecho mayores y Disney sabe perfectamente cómo solucionar esa nostalgia… ¡creando una serie en el mismísimo instituto East High!

En esta foto seríamos Sharpay (Ashley Tisdale) sin duda

La serie se llamará ‘High School Musical: The Musical’ (aplauso por el nombre tan original) y contará con 10 episodios, que podrás ver en el nuevo canal de streaming de Disney llamado Disney Play. ¿Te imaginas una serie estilo falso documental sobre unos alumnos del East High preparando un musical? Pues ve haciéndote a la idea.

¿Quién está de acuerdo en que esta actuación está infravalorada? (Giphy)

Si tienes la esperanza de que los actores protagonistas sean Zac Efron y Vanessa Hudgens de nuevo, tenemos que decirte que sigas soñando en imposibles. ¡No tiene nada que ver! El nuevo elenco de la serie de High School Musical está formado por ocho nuevos personajes: Ricky, Nini, E.J, Ashlyn, Big Read, Gina, Vikram y Miss Jenn. Y, por supuesto, habrá una historia de amor que nos hará volar como la canción ‘Breaking Free’. Hablando de música, en cada episodio se interpretará una de las canciones clásicas de HSM y una nueva. ¡Madre mía!

(Giphy)

Todavía no se sabe qué actores darán vida a la nueva serie de Disney porque es el momento de las audiciones. Estamos seguras de que la directora de casting Julie Ashton hará un buen trabajo porque no todos los días se vuelve a revivir el espíritu de High School Musical. Además uno de los productores es Oliver Goldstick, conocido por su trabajo en Pretty Little Liars. Solo pedimos una cosa: que la esencia wildcat que nos enamoró esté presente.

(Giphy)

A ti, ¿a quién te gustaría ver en la serie original de High School Musical? Sea como sea, hay tiempo para imaginar porque ‘High School Musical: The Musical’ llegará a nuestras pantallas a finales de 2019. GO WILDCATS!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.