Se acercan las ‘Chilling adventures of Sabrina’

Sin Selena Gomez, sin ser un spin-off y sin gatos de pega

‘Sabrina, Cosas de Brujas’, una serie mítica de los noventa que todos recordamos por las carcajadas que nos regaló y la maravilla de doblaje que le hicieron, vuelve. Qué alegría, qué jolgorio. Pero se acabaron las risas, amiga, porque la nueva serie está aquí para que pienses “jopé, qué mal rollito, ¿no?”

La serie ‘Chilling adventures of Sabrina’ se estrenará en Netflix este 26 de octubre, justo a punto de caramelo para el Halloween mood que muchas llevamos un año entero esperando. Y, por supuesto, no va a contar con risas enlatadas. Quizás este cambio de género tan brusco desagrada a muchos, pero nos abre una ventana nueva con vistas a suculentas posibilidades que al parecer podrían incluir a satán (WTF?). Dejemos de aferrarnos al pasado, afrontemos que el futuro es dark.

Giphy

Es que la serie no va a estar inspirada en los cómics de Archie Comics que se publicaron en los 60’s, como lo estaba la sitcom de los 90’s, sino que se basará en el cómic publicado el año 2014 de la mano del propio creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa. Este cómic se publicó dentro de la línea Archie Horror de Archie Comics. Sabiendo esto, podemos hacernos una idea de porqué la Sabrina de Netflix tiene amigos que parecen sacados de una secta de culto al demonio en el teaser.

La confusión del spin-off

La serie va a compartir productores con Riverdale, que también parte de unos cómics de la editorial Archie Comics, al igual que el personaje de Sabrina de los 90’s, pero podemos descartar que vaya a ser un spin-off o un crossover del drama juvenil de The CW. Puede que inicialmente fuese esa la idea, porque la serie iba a quedarse en ese canal, pero quizás la serie sufrió cambios significativos cuando se movió a Netflix. Lo siento por todos los fans de Riverdale a quien haya roto el corazón.

Giphy

¡Pero no os desaniméis! Démosle una oportunidad a las escalofriantes aventuras de Sabrina. Para saber el argumento de la serie tendremos que esperar a poder tenerla entre manos, pero de momento sabemos que se planea producir 2 temporadas de 10 capítulos cada una y que habrá caras conocidas en el reparto.

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.