Ya está aquí ‘AHS: APOCALYPSE’

Se nota, se siente, Halloween presente

Ya vienen los días de sofá y manta, Starbucks vuelve a preparar Pumpkin Spice Lattes, quedan solo 42 días para Halloween y Ryan Murphy como cada año nos ha traído una nueva temporada de American Horror Story, ‘AHS: APOCALYPSE’.

Apaga las luces y arrópate bien con la manta mágica protectora que te libra de todo mal porque tienes una cita apocalíptica con Fox España el próximo sábado. Es verdad que la hora de emisión (1:35h) no es la más cómoda, pero como hoy en día podemos ver series on demand no hay excusa.

Giphy

Una temporada muy especial

Por primera vez en los siete años que lleva la serie en emisión, Fox nos presenta una temporada crossover donde se nos promete volver a ver personajes de la primera y tercera temporada (Murder House y Coven). Así que los fans de la serie antológica podrán saber al fin qué deparó el futuro para alguno de sus personajes favoritos y el regreso televisivo de la fantástica, la maravillosa, la espléndida Jessica Lange.

Giphy

Además, esto provoca un reto más que interesante porque varios actores se verán en la tesitura de interpretar hasta a 3 personajes distintos en una misma temporada sin contar con Tatiana Maslany en el reparto.

Giphy

¿No has visto nunca la serie?

No te preocupes. Al ser una serie antológica, cada temporada tiene su propia historia independiente, podrás seguir el argumento sin problema. Solo que no podrás disfrutar del hype de volver a ver a ciertos personajes y que cuando veas el primer capítulo no se te abrirán los ojos como platos al escuchar el nombre de este señor:

FOX

Pero oye, si no te crees capaz de enfrentarte al fin del mundo, tienes otras ocho temporadas distintas para escoger. Personalmente recomiendo Coven (con brujas, un reparto maravilloso y un subtexto feminista y racial interesantísimo) y Roanoke (que a nivel narrativo rompe con toda la serie y descoloca muchísimo al espectador). ¿O es que no quieres darle una oportunidad al creador de Glee? Sí, sí, ambas series comparten creador. Shocking.

Giphy

Más escalofríos para este otoño

Y si con esto no tienes suficiente, Netflix nos está preparando la serie ‘Chilling adventures of Sabrina’. Sí, la Sabrina de toda la vida pero esta vez en plan turbio. ¿Quieres más información? Pues para esto estamos aquí, girl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.