7 canciones para tu playlist de octubre

Ya es hora de renovar tu playlist del móvil, ¿no?

playlist octubre

Dicen que puedes conocer a una persona según la música que escucha. Si ahora mismo tuvieran que definirte por tu playlist del móvil, ¿cómo te verían? Puede que seas clásica y tengas tus temazos de siempre o puede que vayas cambiando según el día, estado de ánimo, artista o si te da muy fuerte con las galas de OT. Eh, ¿chica cocodrilo?

playlist octubre
Solo los fans de OT lo entenderán, pero no pasa nada (Tenor)

Seas como seas, siempre va bien escuchar alguna canción nueva de vez en cuando. Si te dejas sorprender, quizás encuentres un tema que no sabías que necesitabas hasta que escuchas su letra y te sientes totalmente identificada. Seguro que te ha pasado. Si no, ¿cómo habrías descubierto tus canciones favoritas sin darles una oportunidad?

playlist octubre
(Tenor)

Por eso y porque somos muy majas, te traemos las novedades musicales que más nos han llamado la atención. Y si crees que falta alguna, no dudes en decírnoslo porque nos encanta conocer vuestros gustos.

Playlist de octubre de Miss Golden

1. Hoy la Bestia Cena en Casa – Zahara

“Si eres tan valiente, préstame tú tu vientre”. La cantante de ‘Con las ganas’, nos sorprende muchísimo con este temazo. No hay otra palabra para describirlo mejor. Todas pensamos “Miau miau miau, tus palabras están huecas” cuando un hombre decide sobre nuestro cuerpo. El videoclip está lleno de simbolismos y aparece Macarena García. ¡Increíble!

2. Happier – Marshmello ft. Bastille

No, no hablamos de la canción de Ed Sheeran, pero seguro que te suena. Marshmello y Bastille solo podían hacer un éxito juntos. No podemos parar de cantarla, este tipo de canciones sirven para cualquier ocasión. Pero te advertimos: si ves el videoclip, vas a llorar. No podrás evitarlo. Solo decimos que incluye un perro. ¿Por qué nos haces esto, Marshmello? ¿Por qué tocas la vena sensible? Ay, nosotras te hemos avisado.

3. Valentine – 5 Seconds Of Summer

Está claro que esta banda ha vuelto para quedarse. Cada sencillo que lanza es un éxito y con razón. “It don’t matter, be combative or be sweet cherry pie”. Ya verás que tus mañanas de camino a clase o al volver a casa cambiarán con esta canción en tus auriculares. ¿A qué esperas? Además sus lyrics son perfectas para pies de foto de Instagram. Nosotras nos quedamos con esta: “I love the light in your eyes and the dark in your heart”.

4. Taki Taki – DJ Snake ft Selena Gomez, Ozuna y Cardi B

Madre mía, ¡¿qué ha pasado aquí?! Con el otoño nos apetecen canciones más nostálgicas, que nos invite al frío y de repente… ¡TAKI TAKI, RUMBA! Y no vamos a decir que no a este temazo, ¿verdad? El buen rollo es atemporal. Bailarás inevitablemente. Además los intérpretes de esta canción incluyen a Cardi B, Ozuna y Selena Gomez. Lo tiene todo.

5. Big Love – The Black Eyed Peas

El grupo de nuestra infancia, The Black Eyed Peas, ha vuelto por una razón muy necesaria: lanzar mensajes a través de la música. Esta vez el de las armas en los colegios y los niños. Y, como de costumbre, con una letra increíble y un videoclip fascinante. ¡Debe convertirse en viral! Parece que vivimos un momento difícil porque la música pop se posiciona y deja las letrás sin sentido para mandar mensajes reales de respeto y paz.

6. Drinking like I’m sober – Marina Jade

Alright, OMG. A ella la conocemos por OT 2017, pero parece otra. ¡Diríamos que es la mejor versión de si misma! Es el primer single de la edición en inglés y al nivel de una artista internacional. La canción ha sido compuesta con la ayuda de la gran Ruth Lorenzo y tiene un mensaje precioso. Si esta es su primera canción, no podemos esperar a escuchar más de ella. Marina Jade promete mucho.

7. There’s No Way – Lauv ft Julia Michaels

Esta es canción tiene muchos autumn vibes, ¿a que sí? Dos grandes artistas como Lauv y nuestra querida Julia Michaels se unen para cantar un tema de amor. La letra es una pasada: “Every second with you I want another,
but maybe we can hold off one sec so we can keep this tension in check”. Seguro que te sientes identificada o te acuerdas de alguna vez que sentiste eso… Si tienes un nombre en tu cabeza ahora mismo, no te libras.

¿Cuál de estas 7 propuestas vas a añadir inmediatamente a tu playlist? Déjanos un comentario o escríbenos por redes sociales. Ya sabes que estamos on fire en Instagram y Twitter. ¡Queremos leerte!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.