El mejor videoclip de Shawn Mendes te hará viajar

Querido Shawn Mendes, ¿nos llevas a Tokio?

Si necesitabas pruebas para demostrar que Shawn Mendes es un artista de los pies a la cabeza, aquí están. El cantante canadiense ha vuelto con Lost in Japan, el tercer single de su último álbum. Le habíamos visto actuar un poco Nervous en otros videoclips, incluso vimos su lado más débil y humano en In my blood. Pero esto, señoras y señores, es algo nuevo. Con este tema transporta, divierte, enamora y nos vuelve adictas a su esencia. Y te vamos a explicar porqué, antes de que lo compruebes con tus propios ojos.

Shawn Mendes
Lia Bilit (Tumblr)

En la canción, Mendes pregunta “Do you have plans tonight?” y nuestra respuesta es: Sí, ver tu videoclip en bucle. Nunca antes habíamos visto al artista mostrarse tan seguro de sí mismo. El vídeo está inspirado en la película de culto Lost in translation de Sofía Coppola. Sí, ya sabes, la de Bill Murray y Scarlett Johansson. Esta vez los protagonistas son Shawn Mendes y Alisha Boe, actriz conocida por su papel de Jessica en 13 Reasons Why. Nunca habíamos imaginado esta combinación, pero Alisha sale preciosa y hay mucha complicidad entre ambos.

Shawn Mendes
Lia Bilit (Tumblr)

Sigue alucinando, porque el videoclip recrea algunas de las escenas más famosas de la película: el ascensor, el karaoke y ella con la peluca. Shawn Mendes demuestra que podría ser actor si se lo propusiera y pronto podría sorprendernos. ¡Imagina hacer un videoclip en el que puedes imitar tu película favorita! Nos parece una increíble forma de unir la industria musical con la cinematográfica. Incluso una forma artística: no te olvides de ponerlo en 1080p, pantalla completa y auriculares.

Shawn Mendes
Lia Bilit (Tumblr)

Sin duda, estamos ante el Shawn Mendes más atrevido hasta la fecha y es un momento histórico que debemos compartir con vosotras. Además, el videoclip mezcla Lost in Japan original con el remix junto a Zedd, que también aparece en alguna escena. ¿Puede ser más fantasioso? Shawn Mendes imaginó perderse en Japón y es de agradecer esa imaginación, sino no habría creado un single tan diferente a lo que nos tiene acostumbradas.

Después de ver el fantástico videoclip, nos entran unas ganas terribles de ir a Japón. ¿Y a ti?

No olvides seguirnos en Instagram y Twitter, que hablamos de Shawn casi más que aquí. ¡Y eso es mucho decir!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.