8 novedades musicales perfectas para otoño

Di SÍ a los días de otoño con estas novedades musicales

Little Mix
Billboard

A nuestros cantantes favoritos les encanta el otoño. ¿Por qué si no han estrenado tanta música nueva estos días? Tanto los artistas nacionales como internacionales nos han regalado grandes hits. Por eso, hemos creado esta playlist otoñal con los temazos que están dominando las listas de éxitos y alguna recomendación más. ¡No te arrepentirás!

 

1. Woman Like Me – Little Mix feat Nicki Minaj

La girlband más poderosa del momento vuelve con este potente sencillo llamado Woman Like Me, en el que celebran todas las increíbles mujeres del mundo sea cual sea su talla o forma. Este es el primer single del quinto álbum que sacará Little Mix el próximo 16 de noviembre. ¡El videoclip te encantará!

2. Ruin My Life – Zara Larsson

Nuestra sueca favorita nos da un adelanto con Ruin My Life de lo que será su tercer álbum y la verdad es que ¡pinta muy pero que muy bien! En esta canción, Zara Larsson nos habla de una relación pasada que no es buena para ella misma, pero que aún y todo no puede evitar querer que esa persona vuelva y “arruine su vida”. ¡No podemos esperar a escuchar todo el álbum!

3. Pienso en tu mirá – Rosalía

Después de Malamente, Rosalía nos vuelve a enamorar con su nuevo single: Pienso en tu mirá. La canción nos habla de las propias experiencias de Rosalía basadas en una mezcla de amor y celos, a ritmo de flamenco, trap y pop urbano. El videoclip está lleno de simbolismos. No te pierdas su nuevo álbum El Mal Querer disponible en todas las plataformas músicales y en puntos de venta físicos el 2 de noviembre.

4. Preacher – Leroy Sánchez

¡Por fin! Leroy Sánchez nos deleita con su esperado single llamado Preacher. Leroy no solo es conocido por sus canciones, también ha escrito hits para cantantes como Blas Cantó o Malú. Además, en su canal de YouTube ha alcanzado 3,7 millones de suscriptores y realiza diferentes covers con cantantes como Sofía Reyes o Bea Miller. Un potente single que ya cuenta con casi 300.000 visualizaciones en YouTube, ¿por qué no le echas un vistazo?

5. Te echo de menos – Beret

En esta canción Beret nos habla sobre lo qué es echar de menos a alguien que tú mismo has decidido abandonar. Una canción con una letra preciosa que no debes pasar por alto, aquí te dejamos el lyric video para que la leas mientras la escuchas. Perfecta para una tarde de otoño.

6. Close To Me – Ellie Goulding, Diplo & Swae Lee

Tres años después de su último álbum Delirium, Ellie Goulding lanza el single Close To Me junto al rapero Swae Lee y al DJ y productor Diplo. En esta canción, Ellie celebra el amor imprudente: “Even though we both know we’re liars and we start each other’s fires, we just know that we’ll be alright” (A pesar de que los dos sabemos que somos unos mentirosos y que provocamos el enfado del uno del otro, nosotros sabemos que nos irá bien)

7. Expectations – Lauren Jauregui

La ex integrante de Fifth Harmony se estrena como solista con su primer single Expectations. A pesar de que ya había presentado al público el tema como telonera de Halsey en la gira Hopeless Fountain Kingdom, fue el 24 de octubre cuando pudimos escuchar la canción en versión estudio por primera vez. Puedes ver el videoclip aquí:

8. Consequences (Orchestra version) – Camila Cabello

Camila nos muestra su lado más personal e íntimo con el último single de su álbum Camila, con el que aprovechó para decir que sería el último sencillo de esta maravillosa y exitosa era. En el videoclip, Camila plasma los sentimientos que pasaban por su cabeza al intentar olvidar a una persona, lo que se siente al pasar por cada lugar e inevitablemente recordar todos los momentos vividos con esa persona.

Un videoclip que desde luego ha conseguido que nos salte alguna que otra lagrimilla. PD: ¿No se te hace familiar alguien en el videoclip? (Y no hablamos de Camila…)

¿Cuál de ellas añadirás a tu playlist? Deja un comentario si tú también eres de las que los días otoñales prefiere ponerse los auriculares y ver la lluvia caer. Por supuesto, no olvides seguirnos en Instagram y Twitter donde informamos y recomendamos música todos los días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.