¿Y si en OT 2018 hiciesen una gala de Halloween?

En 1969 se estrena una serie de animación mítica que marcó la infancia de muchos niños. La intro original de Scooby Doo… ¿A dónde vas Sabela?

Queremos una gala especial para no tener que decir adiós tan pronto a ninguno de los nominados y además nos encanta Halloween. Así que nos preguntamos… ¿Cómo sería la gala si se hubiese organizado un programa temático? Pues aquí empieza nuestro REPARTO DE TEMAS DE LA GALA ESPECIAL DE HALLOWEEN DE OT 2018. ¡Crack!

Noemí Galera en el pase de micros
Fuente: Giphy

Thriller – Michael Jackson (1982)

Halloween se cancela si no suena Thriller al menos una vez en cada fiesta, así que es impensable empezar la hipotética gala de Halloween sin esta mítica canción del eterno rey del pop. Iba a decir que Marta iba a estar living con esto, por lo fan que es, pero sinceramente… ¿quién no se emocionaría con Thriller?

Highway to hell – AC/DC (1979)

Derroche de energía absoluto. Otro clásico donde los haya. En Halloween nos gusta el infierno y Satán nos cae bien, como a la nueva Sabrina de Netflix. Así que es una canción ideal para nuestra escalofriante gala. Un numerazo, mucho fuego y disfraces de demonios rockeros para… Marta y Miki

Ghost – Ella Henderson (2014)

Ella Henderson, divina ella, nos trajo esta canción hace unos años y sonó muchísimo en las radios, ¿la recordáis? Un tema muy potente, con mucha fuerza vocal y que habla sobre fantasmas. Un tema ideal para mantener la temática de la gala sin dejar que caiga en un esperpento cutre por el exceso de tópicos y, sobre todo, para lucir esas voces lindas. Y es para… Famous y Julia.

Mi novio es un zombie – Alaska y Dinarama (1989)

Este cementerio no es serio de Mecano no la podemos poner porque hace nada ya se cantó una canción de Mecano (y la que liaron). Chas y aparezco a tu lado de Álex y Cristina tampoco podemos incluirla porque ya la cantó Aitana la edición pasada. Así que estamos 100% seguras de que si se hiciera una gala de Halloween esta canción caería sí o sí. Un clásico ochentero que necesita de mucho buen rollo y actitud para que no sea un fiasco. Y si alguien ya nos ha demostrado ser capaz de hacerlo ese es… Carlos Right

La versión original de la canción es de un grupo llamado Los Vegetales y dice mi noviA es una zombie… pero la versión de Alaska y Dinarama es más divertida e icónica. ¿Nadie va a tener problema con que Carlos cante que su novio es un zombie en vez de su novia, no?

 

Heads Will Roll – Yeah Yeah Yeahs (2009)

Este grupo neoyorkino es quizás poco conocido en España, pero esta canción es un must en toda lista de reproducción de Halloween. Requiere de mucha actitud y de una buena puesta en escena con todo el ballet de OT vestidos de zombies dance, dance, dancing. Momentazo para estar de público en la gala. Es un tema que le iría como el anillo al dedo, según creemos, a una de las concursantes… Alba Reche.

¿Algúna antigua fan de Glee en la sala? Quizás os suene esta canción por una maravillosa escena de la serie que no tiene desperdicio: el mash up de Thriller y Heads Will Roll

 

I Put A Spell On You – Versión de la película El Retorno de Las Brujas (1993)

Como le gustaría decir a Noemí Galera, hace 25 años se estrenó una película que marcaría un antes y un después en los especiales de Halloween de Disney Channel. Esa película es Hocus Pocus, o como se tradujo en España El Retorno de las Brujas. El tema es de una de las escenas más icónicas de la película y bien hecha podría dejarnos a todas sin peluca. ¿A quiénes queremos ver dándolo todo disfrazadas de glamurosas brujas malvadas? A Noelia y Natalia.

¿No creéis que esta pueda ser una canción ideal para Natalia y Noelia en una gala de Halloween? Bueno, mirad esta actuación de Dove Cameron, Sofia Carson y Jordin Sparks para el 25 aniversario de la película y luego hablamos.

 

Disturbia – Rihanna (2008)

Cantar una canción de Rihanna y encima con una puesta en escena que necesita ser over the top no es una tarea sencilla. Pero conquistar tal reto es como alzarse como Suprema. En esta canción, Rihanna habla sobre la locura. Las enfermedades mentales no son divertidas, así que en esta actuación el tono debe transmitir muchísimo, porque no queremos parecer un chiste. Nos gustaría ver defendiendo esta canción a… María.

Hoy la bestia cena en casa – Zahara (2018)

En una gala de OT es importante, siempre, tener cierta variedad en géneros, temas e idioma. El nuevo single de Zahara es un himno contra la misoginia, y la estética creepy que aporta la propia canción hace que pueda tener un hueco en nuestra hipotética gala de Halloween. Un tema delicado y con mucho peso en la interpretación para… Sabela y Marilia

 

La verdad es que ponerse en la piel del equipo que reparte los temas es complicado, pero finalmente así quedaría el reparto para una hipotética gala de Halloween. ¿Qué te parece? ¿Quitarías y añadirías alguna otra canción? ¿Repartirías alguna a otro concursante? ¿Cómo te imaginas la puesta en escena? ¡Háznoslo saber también por Twitter e Instagram! Al fin y al cabo, cuando no nos dan lo que queremos, siempre nos queda la imaginación. 

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.