Es hora de ver los mejores videoclips del mes de octubre

Si no los has visto, no te dejamos entrar a noviembre

Una vez pasa Halloween, ya solo queda Navidad. Pero antes de adentrarnos al frío, las tardes de manta y la canción de Mariah Carey en bucle, tenemos una tarea pendiente. Y lo sabes. El mes de octubre ha sido un auténtico regalo para los fans de la música: han lanzado tantos videoclips que seguro que te has perdido alguno por el camino. Por esa razón (y porque sería pecado que no los hayas visto todavía), te hacemos la lista definitiva de los mejores videoclips de octubre. ¡Allá van!

1. Bazzi y Camila Cabello – Beautiful

Premio Miss Golden al más mágico. Lo mejor: La fiesta de máscaras.

Hacía tiempo que no veíamos un videoclip así de romántico. En esta historia vemos a Camila Cabello más enigmática que nunca con unas alas de ángel y una máscara ideal en una fiesta. Nos encantan los colores apagados y que sea de noche porque la canción transmite eso: una atmósfera íntima. Es la típica historia de amor que acaba antes de las 12, la que siempre hemos oído en los cuentos, ahora interpretada por dos grandes.

2. Alessia Cara – Trust My Lonely

Premio Miss Golden al más natural. Lo mejor: Sus caras y bailes como si nadie mirara.

Si algo tiene Alessia Cara que los demás no tienen es naturalidad. Ella es como es, y punto. Este videoclip lo refleja a la perfección. No necesita grandes escenarios ni vestir increíble, puede hacer lo que quiera porque lo que importa es su mensaje: que está mejor sola. Le da igual grabar en el mar, en un campo de fútbol americano o en un garaje. Ella siempre será ella. “My word is brighter by itself”. 

3. Charlie XCX y Troye Sivan -1999

Premio Miss Golden al más divertido. Lo mejor: Las referencias, el momento Sims en llamas y Titanic.

¿Cómo reunir en un videoclip todas las modas que ocurrieron en los 90? Esta canción representa que todo era mejor en 1999. Habla de que era una época tranquila y cool, pero sobre todo hace referencia a cantantes, películas y modas. Lo que nos llama la atención es que tanto Charli XCX como Troye Sivan por aquel entonces tenían 7 y 4 años. No es más que un videoclip divertido para que lo pasemos bien con una canción pegadiza. Cuidado: engancha.

4. Rosalía – Di mi nombre

Premio Miss Golden al más original. Lo mejor: Rosalía en estado puro.

El videoclip de Rosalía es número 1 en tendencias de Youtube en este mismo instante. ¿Cómo no ibamos a ponerlo? Ella siempre se aleja de lo común y nos deja con la boca abierta, a pesar de que seamos fieles al pop. Muchas son las interpretaciones de los videoclips de Rosalía porque, sin duda, siempre crea escenarios llenos de baile y simbolismos. En este videoclip de su último single solo le hace falta una cama y una habitación para brillar sola. ¡Toma que toma!

5. Sigala, Ella Eyre y Meghan Trainor – Just got paid ft French Montana

Premio Miss Golden al más motivado. Lo mejor: El buen rollo de estas artistazas.

Las protagonistas de este videoclip acaban de cobrar su sueldo, pero siguen siendo pobres y tienen que ahorrar. La historia de nuestras vidas, ¿verdad? Trabajan como locas y sueñan con gastar dinero en lo que quieren para pasarlo bien. Pues así es el videoclip de Ella Eyre y Meghan Trainor que se juntan gracias al productor musical Sigala. Es un temazo que invita a motivarse a nivel máximo como si acabaras de cobrar. ¡Compruébalo por ti mismo/a!

6. Shawn Mendes – Lost in Japan

Premio Miss Golden al más cinematográfico. Lo mejor: Shawn Mendes más atrevido que nunca.

Ya hemos hablado de este pedazo videoclip en la web, pero teníamos que ponerlo en esta lista por si no nos habías hecho caso. Shawn Mendes está demostrando tener muchas facetas y su último videoclip demuestra sus dotes de interpretación. Lost in Japan se inspira en la película Lost in Translation y veremos a un Shawn Mendes por las calles de Tokyo pensando en Alisha Boe, sí, la de 13 Reasons Why. ¡Qué fantasía!

7. Little Mix – Woman Like Me ft Nicki Minaj

Premio Miss Golden al más reivindicativo. Lo mejor: El mensaje, sus looks y su actitud.

Little Mix vuelven más poderosas que nunca. ¿Podrías enamorarte de una mujer como ellas? No son lo que les dicen que tienen que ser, cometen errores y no tienen miedo a nada. Aplausos, por favor. El videoclip es reivindicativo porque las situa en un palacio donde tienen que planchar, aspirar el suelo, caminar con libros en la cabeza y comer de forma educada. Pues, guess what? Nada de eso, ellas harán lo que les de la gana. ¡VAYA TEMAZO!

8. Maggie Lindemann – Human

Premio Miss Golden al más terrorífico. Lo mejor: Perfecto para Halloween.

Esta cantante solo tiene 20 años, pero parece que apunta muy fuerte. Unos días antes de Halloween, estrena este single con un videoclip que parece sacado del mismísimo American Horror Story. La reacción de la gente ha sido muy buena y está empezando a tener fans gracias a esto. ¿Tú qué piensas? ¿Te gusta? Es guapísima y tiene rollazo. Nos da igual si es para Halloween, porque podríamos escucharla para cualquier mood de nuestras vidas.

9. Miriam Rodríguez y Pablo López – NO!

Premio Miss Golden a mejor dúo. Lo mejor: Miriam Rodríguez demostrando su potencial.

Así, como si nada, Miriam Rodríguez vuelve de la mano de Pablo López y nos hace sentir de todo: orgullo, intriga, pasión, tristeza, fuerza… Es una mezcla de emociones que en el videoclip se refleja muy bien. Porque si algo tiene Miriam es que transmite como nadie, a pesar de que en OT le costase abrirse y ser ella misma. Pero lo ha conseguido. Pablo López es un grande la música actualmente y Miriam Rodríguez también. ¡Qué pasada!

10. Camila Cabello – Consequences

Premio Miss Golden al más nostálgico. Lo mejor: Parece una película.

Ha sido lo más otoñal que hemos tenido este octubre y lo agradecemos de corazón. Una historia de amor que nos ha emocionado gracias a su increíble videoclip, interpretado por la propia Camila Cabello y Dylan Sprouse. La protagonista recuerda los felices momentos que vivió con su pareja, mientras pasea sola y pasa el tiempo. Es un ejercicio de nostalgia que seguro hemos vivido alguna vez, aunque sea a través de películas. BRA-VO.

Aquí otros videoclips de octubre que puedes haberte perdido:

Además de que este mes hemos tenido estos increíbles videoclips, estamos a la espera de los próximos. Porque solo de imaginarnos el de Zayn Malik, Blackpink con Dua Lipa o Bebe Rexha nos morimos de ganas. Y tú, ¿estás esperando algún single en especial? Síguenos en Instagram para enterarte de las novedades de nuestros ídolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.