CARLOS RIGHT: “Me he quedado con ganas de más”

Entrevista a Carlos Right de OT 2018

La semana pasada vimos a Carlos Right despedirse de sus compañeros y profesores de Operación Triunfo, tras 8 semanas de esfuerzo y dos nominaciones. Pero ahora empieza lo mejor para él y para sus fans. Carlos Right, de Esplugues de Llobregat (Barcelona), ha dejado huella por su positividad y carisma. También nos ha regalado muchas bromas y tiernos momentos que nos han hecho sonreír. Porque sí, él es así.

Carlos Right entrevista
Tenor

Es importante mencionar que su historia, desde el principio, tiene algo especial: él no entró como los demás. Obra del destino o de su técnica de visualizar las cosas hasta que sucedan, eso ya forma del pasado. Aquel chico de los castings ha salido de la academia convertido en todo un artista. ¡Ahora empieza su carrera musical!

Carlos Right entrevista
Tenor

Pero, ¿qué te vamos a contar que no sepas, verdad? Mejor que te lo cuente él. Aquí te dejamos la entrevista que ha realizado para Miss Golden esta misma tarde, en la que podrás conocer las impresiones de su paso por el programa y también de su primera semana de vuelta a la realidad. Una realidad de la que sus fans ya son protagonistas.

ENTREVISTA A CARLOS RIGHT

Carlos right entrevista
@RightArchive

¡Hola Carlos! ¿Cómo ha sido tu primera semana fuera de la academia?

Ha sido muy buena, la verdad. Cuando salí tenía miedo de “¿Ahora qué? ¿Ahora qué se hace?” y gracias al apoyo de todo el mundo, de mi familia, de toda la gente que me sigue por redes sociales, toda la gente que me da cariño en las firmas, por la calle… es increíble.

¿Cómo está siendo vivir OT desde fuera con tus compañeros? Por ejemplo, con Dave y Noelia

¡Genial! Me llevaba genial con ellos dentro, así que imagínate fuera. Estamos juntos desde que salí y lo hacemos todo juntos: nos vamos a las promociones, a las firmas…

Acaban de estrenar la canción Somos en el programa, ¿la has escuchado ya?

La he escuchado muchas veces, pero la versión final no la he podido escuchar todavía porque ahora estamos de entrevista a entrevista. ¡Esta tarde la escucharé!

La semana que viene vais a volver los dieciséis a Operación Triunfo para cantarla. ¿Tienes ganas?

¡Sí! Tengo muchísimas ganas de cantar allí con todos… Cantar nuestra canción va a ser súper emocionante.

Hablemos un poco sobre tu paso por el programa. ¿Dirías que has vivido la experiencia de OT desde otra perspectiva al recibir primero el NO?

No, yo creo que no. Las primeras semanas sí que estaba de bajón y pensaba “¿Por qué antes no y ahora sí?”, pero desde que hice la primera actuación de Las Chicas Cocodrilo y el jurado me dijo que era titular y no era suplente, fui a por todas. He estado todo el programa pensando que era uno más y he salido en la gala 8.

¿Crees que has demostrado todo lo que podías demostrar o te has quedado con ganas de algo?

Me he quedado con ganas de más. De demostrar más mi voz, quizás en otros estilos musicales. Pero es un programa de televisión, me ha dado para 8 galas y ahora fuera es donde realmente hay que demostrar lo que vales y trabajar mucho.

Carlos Right entrevista
Tenor

En el casting tus canciones eran en inglés y en el programa te hemos visto cantar más en español. ¿En qué idioma prefieres cantar?

Yo voy a cantar en español.

¿Te ha dado tiempo a pensar en cómo quieres que sea tu carrera musical?

Ahora estamos viajando mucho y no tenemos tiempo de nada, pero tengo algo en concreto en mente: mezclar estilos musicales.

¿Qué estilos?

Me gustaría mezclar el pop con el house dance y el R&B.

Hablemos un poco de ti. ¿Nos puedes decir “tu secreto” para mantener esa actitud tan positiva?

Todo es All Right. La verdad es que no pienso demasiado en el lado malo de las cosas, siempre pienso en el bueno. Creo que yo soy así porque siempre pienso que todo pasa por algo. Cuando me pasa algo malo, pienso que seguro que será por algo y que vendrá algo mejor.

Con tanta cantidad de mensajes, ¿cómo lo haces para contestar a tus fans?

Es imposible, de verdad. Me siento súper afortunado y agradecido a toda la gente que me escribe y me da mensajes de apoyo, porque solo veo cosas buenas y palabras bonitas. Es imposible contestar a todo el mundo. Por Twitter sí que voy contestando un poco más a lo que puedo, pero no tenemos tiempo de nada.

Sabemos que ya lo has explicado, pero hay gente que sigue preguntando sobre las fotos que borraste de tu Instagram. ¿Quieres explicarlo para aclarar las dudas de manera definitiva?

No he subido casi fotos a mis redes sociales. Tenía cuatro o cinco fotos y borré tres que eran selfies porque no me gustaban como habían quedado. No sé porqué se ha formado ese revuelo. “¿Por qué has borrado las imágenes?” Pues porque es mi Instagram. (Risas)

Carlos Right entrevista
Tenor

¿Algo que eches de menos de la academia?

Echo de menos dormir con todo el mundo. Cuando pasas tu primera noche en casa, te despiertas y no ves a nadie, es rarísimo. Echo de menos estar en las literas, todo el mundo gritando, levantándose… Y a los profesores también.

¿Con qué actuación de tu paso por OT te quedas?

Me han gustado muchas. Contamíname me gustó muchísimo porque me lo pasé muy bien y justamente fue con la que me nominaron. Me pareció muy buena actuación, pero quizás me quedaría con la última, Everything, porque fue la despedida.

¿Nos puedes decir alguna canción de tu lista que te hubiese gustado cantar?

Sí, puedo decir muchas. Por ejemplo: Let Me Love You de Ne-Yo, Saturno de Pablo Alborán, Pablo López…

Para acabar, ¿dirías que esta oportunidad te ha cambiado la vida?

Totalmente. Me ha cambiado la vida muchísimo, pero yo no he cambiado como persona.

Si te ha gustado, no dudes seguirnos en Instagram y Twitter para estar al día de las novedades y para que podamos seguir haciendo entrevistas como ésta. ¡Gracias!

miriam today

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.