Shawn Mendes se siente obligado a demostrar que no es gay

El cantante está cansado de que hablen sobre su sexualidad

Ha llegado el día de conocer a Shawn Mendes de verdad. Por un momento, olvídate de su bonito pelo, de su cara adorable y de sus canciones románticas. Olvídate de hacerte una foto con él algún día como si fuera un trofeo y escucha con atención sus sentimientos. Hoy vamos a hablar de él como persona que es. Como tú, como yo, como todos.

Shawn Mendes ha realizado la entrevista más honesta hasta la fecha, gracias a la revista Rolling Stone. En ella ha hablado de sus manías (ya que él es neurótico), de sus mayores temores (ser olvidado) y, lo más importante: del estrés que le produce el impacto público de su vida personal. “Me gustaría decir que me da igual, pero no sería cierto”, admite Shawn Mendes.

Entrevista Rolling Stone

La sexualidad del cantante es un tema que se comenta constantemente en sus fotos, vídeos de Youtube y redes sociales. Sobre esto, Shawn Mendes ha llegado a confesar lo siguiente:En el fondo de mi corazón, siento que debo salir públicamente con una chica para demostrar que realmente no soy gay”. Él mismo sabe que ser gay no es nada malo, pero se odia a sí mismo por llegar a pensar que debe demostrar que no lo es.

Shawn Mendes y Hailey Baldwin/Bieber (Bustle)

El cantante canadiense es totalmente consciente de todo lo que dicen sobre él en Internet. Tanto, que él se convierte en un espectador más de esos comentarios y se busca a sí mismo para analizar sus comportamientos. Hay memes y vídeos que analizan sus gestos femeninos para demostrar su sexualidad. Tiene mucha razón cuando dice “Esta maldita gente es muy afortunada de que yo no sea gay y no tenga miedo de salir del armario, porque hay gente que se mata por este motivo”.

Shawn Mendes explica a Rolling Stone que él, de pequeño, se ponía purpurina en los párpados para hacer reir a su padres. Además, creció con 15 primas (que se dice pronto) con las que se cepillaba el pelo y se pintaba las uñas. Sí, Shawn Mendes admite ser un poco femenino, pero como él dice: “That’s the way it is. That’s why I am me”. (Esto es lo que es y por eso soy quién soy). Nosotras tenemos algo que añadir: ¿Acaso ser femenino debe ser algo malo? ¿Acaso no es una construcción social inventada?

Giphy

Sin duda, esta interesante entrevista ha abierto el corazón de Shawn Mendes al mundo. No solo trata abiertamente su vida personal, también reflexiona sobre el significado de su música y el exigente papel que tiene como celebridad. Solo hace falta escuchar In my blood, para saber que Shawn Mendes es un auténtico luchador.

Si este post te ha servido para conocerle mejor, no dudes seguirnos en Instagram y Twitter donde te informaremos sobre sus novedades musicales. Que, al fin y al cabo, es lo más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.