Descubre a NEVY: el nuevo dúo que necesitabas

Lo sabemos TODO sobre Blanca y Yarea ¿Quieres conocerlas?

El día y la noche. Rubia y morena. Desenfadada y atrevida. Así son Blanca y Yarea, dos artistas emergentes con personalidades tan opuestas que se atraen como el ying y el yang. Ellas son el nuevo dúo musical llamado NEVY, de las iniciales “No Espero Ven Ya”. Si necesitas razones para saber por qué es el dúo que tú y toda España necesita, hemos preparado este artículo, donde además podrás escuchar su nuevo single. ¿Te animas?

Nevy
Yarea y Blanca

Talento de aquí

Desde que en nuestro país hemos vivido de pleno el fenómeno OT, hemos aprendido la lección: aquí hay talento. Blanca Muir y Yarea Guillén son también jóvenes promesas con ganas de cantar sus letras y hacerse un hueco en el panorama musical. ¿Qué mejor momento que ahora? La música en español está de moda y si no que se lo digan a Aitana, Álvaro Soler, Sofía Ellar, Rosalía… Nevy está trabajando en su proyecto gracias a ‘Vives x ella’ y es una apuesta personal de Jacobo Calderón, productor español que ha trabajado con CNCO y Miley Cyrus.

Sonido fresco y nuevo

Nevy es pura frescura, un sonido que no habíamos escuchado hasta ahora. Sus voces son cálidas y diferentes a lo que estamos acostumbradas. Son tan únicas que las podrás reconocer hasta con los ojos cerrados. Además, sus temas tienen letras originales, positivas y demasiado pegadizas. Tienen mucho que decir sobre sus experiencias, a través de metáforas y rimas bonitas. Su música es sentimental con un toque dulce, pero también divertido.

Fieles a Instagram

¡Su proyecto musical empezó en Instagram! Eso SÍ que es millennial. A diferencia de algunos cantantes que comienzan en Youtube cantando covers de otros artistas, ellas decidieron apostar por su red social favorita y con canciones propias. Ya es hora de que las sigas porque, además de enterarte de contenido exclusivo, podrás interactuar con ellas. Nosotras ya llevamos un tiempo siguiéndolas de cerca, sabemos oler el éxito cuando está llegando. Just saying.

Nevy
A ver ese follow a @nevymusic

Girl Power al máximo

Estamos acostumbradas a ver artistas femeninas de forma individual y en girlbands como Sweet California o Little Mix. ¡Pero ya era hora de tener un dúo tan complementado como Nevy! Blanca y Yarea son sinónimo de girl power. Dos mujeres con las ideas claras, que pisan fuerte allá donde van y un claro ejemplo de chicas fuertes e independientes.

Nevy

Dan conciertazos

Nevy no espera, ven YA a conocerlas. Yarea y Blanca ya han probado los escenarios y se sienten muy cómodas cantando para el público. Su próximo gran concierto es el 21 de Febrero en la sala Moby Dick (Madrid). Las entradas están disponibles en Entradium y son súper baratas (9€) si las compras de forma anticipada. Esperamos que hagan más conciertos próximamente en otras ciudades, ¿dónde te gustaría a ti?

Nevy

Su nuevo single es el favorito

Hoy se estrena ‘Cuando caiga la noche’. A pesar de que su primer sencillo es ‘Cafeína’, CCLN se ha convertido en la canción favorita del fandom y, después de escuchar sus plegarias, han decidido convertirlo en single. ¡Aquí está el esperado videoclip en VEVO para terminar de enamorarte de sus voces!

Si quieres enterarte de todas las novedades musicales, tanto de Nevy como de tus artistas favoritxs, síguenos en Instagram y Twitter. ¡Nos vemos en las redes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.