No hay excusas: todo lo que necesitas saber sobre el Share Festival 2019

¡El Share Festival vuelve este año a Barcelona a lo grande!

Buenas noticias: ya está aquí de nuevo el verano y, con él, el Share Festival. Una vez más, el festival nos regala la oportunidad de ver a nuestros artistas favoritos en directo, al mismo tiempo que disfrutamos y promovemos junto a ellos la solidaridad. ¿No es demasiado goals?

Mimi (Lola Indigo) nos representa – Giphy

No hay excusas. Apunta el 28 y 29 de junio en tu calendario porque esos días se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona la segunda edición del Share Festival. Los conciertos son para todos los públicos, con artistazos de la talla de Alfred García, Becky G o Lola Índigo. ¿Hace falta añadir algo más para que te animes? Don’t worry, a continuación te damos todos los detalles.

Es un festival 100% solidario

De ahí la palabra “share“. El nuevo festival pretende demostrar que la felicidad es ayudar a los demás a través de la música. Si algo hacemos bien los jóvenes es que nos interesamos por las causas solidarias (como el cambio climático, la igualdad de género y los derechos humanos) y tenemos consciencia social gracias a las redes sociales.

Giphy

El Share Festival lo sabe y ha creado un espacio para disfrutar y promover la colaboración por causas solidarias, con el lenguaje de la felicidad: la música. Un ejemplo de joven comprometido y solidario es Alfred García, artista que repite escenario en el Share un año más.

28 de junio: Temazos urbanos

El primer día del festival, viernes 28 de junio, se reúnen en un mismo escenario los artistas de música urbana más TOP del momento: Becky G, Don Patricio, Lola Indigo y C. Tangana. Increíble, ¿verdad? Juntar a estos cuatro artistazos solo puede ser sinónimo de darlo TODO. De hecho, la cantante Becky G inicia su gira europea en el Share. Seguro que será un auténtico espectáculo y que nos sabremos todas las canciones. ¡Qué ganas!

¡Este temazo del verano es de Don Patricio!

29 de junio: Pop-rock español

Si eres más de las letras de Rayden y Alfred García o del buen rollo de Carlos Sadness y Nil Moliner creemos que no necesitas más motivos que sus propios nombres para ir el sábado 29 de junio. Será una auténtica fantasía disfrutar de la música de estos artistas españoles que además, como contaron en la rueda de prensa del Share, son muy amigos entre ellos.

Resultado de imagen de alfred garcia carlos sadness
Alfred García reconocía: “Son los artistas con los que más he colaborado ever”

¡A través de la app solidaria ganas premios!

El Share Festival ha creado una aplicación para ayudar con un solo click. Ganas puntos por cada acción solidaria en la que participas y estas pueden convertirse en premios. Gracias a su facilidad y la participación, el año pasado se consiguieron más de 2000 vacunas. Escribir un tweet, por ejemplo, no cuesta nada y el Share Festival te recuerda que puede ayudar a alguien que realmente lo necesite. Porque nuestras voces son importantes si se unen por una causa.

Sigue el Share Festival en las redes sociales

Si sigues al festival en Instagram, te enterarás de todas los sorteos que realizan entre sus seguidores. ¡Puedes ganar meet & greets con artistas como Alfred García o Nil Moliner! También hay ofertas y descuentos para las entradas. Eso sí, hay que estar bien atentxs…

Becky G (Giphy)

Entonces, ¿nos vemos en la segunda edición del Share Festival? ¡Compra aquí las entradas!

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.