Shay Mitchell embarazada por todo lo alto… ¡con serie incluida!

La actriz de Pequeñas Mentirosas está esperando su primer hijo

La actriz que encarnaba a Emily en Pretty Little Liars anuncia su embarazo por todo lo alto a través de las redes sociales. En su Instagram oficial se puede ver la primera fotografía de Shay Mitchell embarazada que ya cuenta con 4 millones de likes. Pero eso es solo el principio.

La noticia ha sido una sorpresa para todo el mundo, también para los fans que no sabían que Shay estaba embarazada de… ¡6 meses! La artista ha llevado su embarazo y relación con Matte Babel con discreción: apareció en eventos públicos y subió historias a Instagram y nadie se dio cuenta. Como ella misma explica en el vídeo de su canal de Youtube:

“Cuando eres una figura pública, hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que te sientes preparada”

– Shay Mitchell (Guess Who’s Preggers)

Así mismo, la actriz no quiere dejar de sorprender a sus seres queridos y seguidores ahora que ya conocen la gran noticia de su vida. Por ese motivo, ha decidido hacer una serie documental, original de Youtube, llamada Almost Ready. Cada miércoles a partir del 17 de julio compartirá con sus espectadores la aventura de convertirse en madre.

Si este acontecimiento significa tanto para Shay Mitchell es porque la actriz sufrió un aborto involuntario en 2018. El año pasado perdió a un bebé y fue ella la que compartió esta triste experiencia con sus fans. Parece que el 2019 se presenta como una nueva oportunidad para ella y tiene ganas de demostrarlo, disfrutarlo y compartirlo. ¡Enhorabuena, Shay!

Por si no lo sabías, Shay Mitchell también es una influencer muy activa en sus redes sociales. Cuenta con 24 millones de seguidores en Instagram y 3,7 millones de suscripciones en su canal de Youtube. Desde 2014 sube vídeos de todo tipo, entre los que hay vlogs de sus increíbles viajes. Si eras fan de PLL, te gustará saber que también hace vídeos con Ian Harding (Ezra Fitz). ¡Son muy amigos! Nuestro vídeo favorito de Shay es su House Tour

A continuación, te dejamos con el vídeo presentación de Almost Ready, donde podemos presenciar a la mismísima Shay Mitchell embarazada. ¿Qué te parece la idea de hacer una serie sobre su embarazo? No olvides seguirnos en Instagram para conocer más detalles.

Miriam Díaz (@miriamtoday)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.