Famosos Escorpio: el signo más misterioso del zodiaco

Horóscopo: Te presentamos a los famosos Escorpio

Ha llegado la temporada de Escorpio, el signo del zodiaco más enigmático y cool que conocerás. ¿Eres Escorpio o conoces a alguien que lo sea? Seguro que sí, porque no dejan indiferente a nadie. Los nacidos entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre tienen características en común: son misteriosos, sinceros y muy fuertes. Viven las cosas con mucha intensidad, les cuesta coger total confianza y a menudo se guían por extremos.

Famosos Escorpio
Troian Bellisario es Escorpio

Sí, en general, tienen un aspecto muy dark y alternativo. Al principio se muestran distantes y eso atrae mucho a los demás, sobre todo cuando empiezan a conocer que son mentes muy interesantes y tienen talentos ocultos. Debajo de su aparente dureza, que genera mucho misterio, se esconde un corazón enorme. Pero eso, es un secreto.

Famosos Escorpio
Kevin Jonas, el más misterioso de los Jonas, es Escorpio

Te presentamos a 12 famosos Escorpio que hemos reunido para que les conozcas mejor. ¡A ver si el horóscopo acierta y son tan misteriosos como dicen! Lo que es 100% seguro es que todos tienen mucho talento y una gran personalidad.

Famosos Escorpio:

Ryan Gosling y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Ryan Gosling
Getty

Nuestros Ryan’s favoritos son seductores e interesantes. Lo podemos confirmar. Por cierto, piénsalo, ¿hay alguien más enigmático que Ryan Gosling? No sabemos apenas nada de él.

Julia Michaels

Julia Michaels
Inked

Las letras de Julia Michaels son intensas y honestas. Además, la artista es muy fan de los tatuajes, como forma de expresión.

Katy Perry

Katy Perry
Katy Perry

Si hay alguien que derrocha fortaleza, esa es Katy Perry y es Escorpio. ¡Es invencible!

Rachel McAdams

Rachel McAdams

La actriz, protagonista de películas románticas como El diario de Noa o Todos los días de mi vida, no suele compartir su vida personal. Por ejemplo, decidió llevar su embarazo en secreto, pero más tarde compartió esta foto con sacaleches para reivindicar los derechos de la lactancia materna. Yas, queen!

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, uno de los hombres más seductores del mundo, es Escorpio. ¿Necesitas más pruebas? También es una persona que se muestra muy clara con la importancia del cambio climático y ha realizado documentales para concienciar sobre esta causa que nos afecta a todos.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

¿Hay mujer más icónica? Anne Hathaway es un ejemplo de que los Escorpios son muy espirituales. Sí, ella quería ser… ¡monja! Cambió radicalmente de opinión cuando su hermano Michael salió del armario. Wow.

Kendall Jenner

Kendall Jenner Ksubi

La modelo Kendall Jenner es la más reservada del clan Kardashian. Ella misma admitió que no encajaba con sus hermanas y está claro que prefiere alejarse de los dramas familiares de Keeping Up With The Kardashians.

Scarlett Johansson

scarlett johansson

Otra actriz más con talento para la colección de famosos Escorpio. Scarlett Johansson siempre ha querido separar su vida personal de los grandes focos.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka

¿Quién mejor que una Escorpio para interpretar a Sabrina en Netflix? El lado místico lo tiene asegurado.

Shailene Woodley

Esta mujer tan increíble, que interpreta a Jane en Big Little Lies, lleva años estudiando astrología. ¡Qué casualidad! Ella utiliza sus conocimientos para preparar mejor sus personajes y así entenderlo a través de su signo e incluso el ascendente.

 Ruel

Ruel
Ruel

Quizás no le conoces, pero este cantante de tan solo 16 años ya mueve auténticas masas con su rollo alternativo y sus letras sinceras. Te recomendamos su canción Painkiller.

Eso es todo. ¡Seguro que ahora ya sabes detectar a un Escorpio! A pesar de que solo hemos elegido 12 artistas, te dejamos unos cuantos más famosos Escorpio que también nos encantan por su autenticidad:

Kevin Jonas, Troian Bellisario, Emilia Clarke, Emma Stone, Drake, Willow Smith, Rita Ora, Penn Badgley, Winona Ryder, Julia Roberts, Daya, Conor Maynard, Michael Clifford, Adam Driver, Vanessa Marano…

Síguenos en Instagram para enterarte de los cumpleaños de tus artistas favoritos y más datos curiosos. Nos encanta el famoseo pero, sobre todo, darte el contenido que te mereces.

Autora: Miriam Díaz (@miriamtoday)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.