Descubre a Daniel Caesar, la voz que llega por primera vez a nuestro país

El artista de ‘Best Part’ visitará Barcelona y Madrid

Se acerca noviembre y nada nos hace más feliz que el título de esta noticia: Daniel Caesar viene de concierto, por primera vez, a España. Los fans podréis disfrutar de su increíble voz en directo el 4 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona y el 5 de noviembre en la Riviera de Madrid. Sí, ¡ya queda muy poco!

Para amenizar la espera de este gran acontecimiento, que aún tenemos que asimilar, hemos preparado un especial sobre Daniel Caesar. Y si no conoces al artista, este es el momento ideal para que aprendas todo sobre el cantante de Get You y darnos las gracias por el descubrimiento. También puedes compartirla con tus amigos para convencerles, de una vez por todas, de que le escuchen. ¡Hagamos que Daniel Caesar venga más de una vez a nuestro país!

Descubre a Daniel Caesar

La mejor presentación de Daniel Caesar es su voz. No hay otra forma de conocerle. El cantante canadiense se ha convertido en uno de los mayores referentes actuales de R&B y soul por su talento, que habla y conquista por sí solo. Así es como ha pasado de cantar en la iglesia a tener millones y millones de visitas en Youtube. Su tema más conocido, Get You, tiene actualmente 99 millones de reproducciones. Imagina escuchar esta delicia en directo:

¿Le has escuchado? Ya no hay vuelta atrás. La autenticidad que desprende en sus canciones, a través de su voz melódica y relajante, es puro relax auditivo. También está relacionado con el sentimiento que le pone a sus letras, ya que Daniel Caesar es el compositor de sus temas y eso nos permite sentir esa intimidad de forma directa. La mayoría de sus canciones hablan de amor, con letras que son pura poesía. ¿Hay algo más bonito que la frase “If life is a movie, you’re the best part”? (Si la vida es una película, tú eres la mejor parte) No, ya te lo confirmamos.

Sus temas más conocidos están presentes en su primer álbum titulado Freudian, publicado en 2017, con el que ha sido nominado a 3 premios Grammys y ha ganado uno de ellos con la canción Best Part. Es increíble cómo, desde su primer álbum, el artista ha encontrado un sonido tan definido dentro de la industria musical. Lo escuchas y sabes que es Daniel Caesar. Si esto es lo que hace ahora que acaba de empezar, no nos imaginamos dentro de unos años.

En definitiva, la voz de Daniel Caesar es ideal para relajarse, escapar de la realidad o dedicar a esa persona especial. Por suerte, ¡tenemos música nueva este año! Caesar nos presenta Case Study 01, su nuevo álbum gracias al que se encuentra en una nueva etapa y de gira mundial. ¡Qué ganas de que visite nuestro país dentro de 2 semanas y escucharle en directo! Debido a su éxito y al tratarse de salas pequeñas, las entradas están agotadas, pero puedes seguirle en redes sociales y también en Live Nation para enterarte de sus próximas fechas.

Autora: Miriam Díaz (@miriamtoday)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.