Famosos Sagitario: El signo más pasional del zodiaco

Horóscopo: Te presentamos a los famosos Sagitario

Adiós Escorpio, ¡ha llegado la temporada de Sagitario! El signo del zodiaco más sociable y pasional que conocerás.

Si alguna vez te preguntas cómo puede una persona tener tanta energía en lo que hace y buen rollo hacia los demás, seguramente sea Sagitario. Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tienen las siguientes características en común: son abiertos, divertidos y muy positivos. Viven la vida al máximo, a veces con demasiada impulsividad y sinceridad, pero son la clara definición de YOLO (You only live once).

famosos sagitario
Hailee Steinfeld es Sagitario

¿De dónde sacan tanta energía? Quizás se debe a que su signo es de fuego, lo que significa que llevan la fuerza y la pasión en su naturaleza. Los Sagitario tienen las ideas muy claras y son grandes defensores de las injusticias, sobre todo relacionadas con seres queridos o temas que les tocan de cerca. ¡Un Sagitario te defenderá a muerte!

Aunque son muy sociables y le dan mucha importancia a la amistad, en individual son personas que ansían ser libres, les encanta viajar y probar nuevas aventuras. En el amor, son muy intensos y seductores. Necesitan a alguien que no les ate, un amor que les acompañe en sus experiencias. Si sales con un Sagitario, nunca te aburrirás, eso seguro.

famosos sagitario
El actor Jake Gyllenhaal también es Sagitario

¿Qué te parece si ahora te presentamos a 12 famosos Sagitario para ver si cumplen los requisitos? Puede que así conozcas mejor a ese artista que tanto te gusta o todo empiece a tener sentido. ¡Ya nos dirás!

Famosos Sagitario:

Taylor Swift

¿Existe persona más pasional, decidida y luchadora que Taylor Swift? La cantante da mucha importancia a sus amistades y sus fans, que defenderá a muerte siempre que tenga la ocasión. También es una persona muy impulsiva a la hora de reivindicar lo que es injusto y sus canciones son 100% honestas.

Taylor Swift es la definición personificada de Sagitario, ¡OMG!

Miley Cyrus

Miley Cyrus es impulsiva, como buena Sagitario. Tampoco necesita que nadie le ate en sus relaciones. Es una persona que valora mucho la honestidad, la libertad y tiene pinta de que con ella, ¡nunca nos aburriríamos!

Charlie Puth

The singer — who just released his new album "Voicenotes" — talks guilty pleasures, pet peeves, and Bagel Bites.

Las canciones de Charlie Puth transmiten muchísima energía y buen rollo. A la hora de sincerarse en las entrevistas y en su cuenta de Twitter, tampoco se calla ni una. Es una persona con mucha fuerza e intensidad en todo lo que hace.

Billie Eilish

billie🦋 {1.2K} on Instagram: “She’s not real @billieeilish @billieeilish cr: @theeilishtwins”

La joven artista nos ha conquistado por muchas razones, entre ellas: su espontaneidad, su estilo reivindicativo, sus letras sinceras y su energía en el escenario. Billie Eilish es una persona activa, que le gusta estar rodeada de su familia y amigos, y siempre que puede habla abiertamente de temas invisibilizados en la sociedad. Hasta su forma de vestir es una expresión de libertad y denuncia social.

Alba Reche

Alba Reche on Instagram: “Y ahora, volver.”

¡Nuestra querida Alba Reche es Sagitario! Una artista con una energía desbordante y entrega al 100% en todo lo que hace. Alba cuida mucho su relación con las fans, que para ella son un apoyo muy importante. En cuanto a impulsividad y sinceridad, ¿qué podemos decir que no sepáis? Alba Reche defiende las causas injustas como nadie. ¡Menos mal que existen personas como ella!

Vance Joy

Resultado de imagen de vance joy

Vance Joy también es Sagitario. El cantautor de Riptide (que, por cierto, visitó la academia de OT 2018) es aventurero y divertido. Además, sus letras son puramente honestas y alegres.

Miguel Bernardeau y Jaime Lorente

famosos sagitario
Esquire

Son dos de los actores del momento en nuestro país y nos conquistan por su fuerte personalidad. Sí, por si no quedaba claro, ambos son Sagitario.

Vanessa Hudgens

La protagonista de HSM y, ahora también, de muchas películas navideñas de Netflix es Sagitario. Todo el mundo coincide en que Vanessa es una persona muy alegre, sociable y divertida. ¡Además monta unas fiestas espectaculares! Le encanta estar rodeada de sus seres queridos y lo demuestra en su cuenta de Instagram.

Dacre Montgomery

famosos sagitario

¿Te suena? Él es Dacre Montgomery, interpreta a Billy en la serie Stranger Things. Hace poco el actor se sinceró con sus fans en las redes sociales, explicando que sufrió bullying de pequeño por su sobrepeso. Dacre anima a todo el mundo a que persigamos nuestros sueños, cueste lo que cueste. Sin duda, un claro ejemplo de superación personal.

Zara Larsson

Nadie más sassy que Zara Larsson. La cantante sueca es conocida por ser impulsiva y directa en las redes sociales, sobre todo en Twitter, a la hora de quejarse sobre temas como el machismo. Además, es una artista super divertida y entregada con sus seguidores. Yas, queen!

Olivia O’Brien

Personalidad fuerte donde las haya y no se pierde ni una fiesta. Por si no lo sabías, esta cantante con el pelo de mil colores es Olivia O’Brien, la autora del tema I hate u, I love u. También tiene otras canciones con letras desgarradoras y muy profundas como Love Myself o Empty. ¡Te recomendamos que le sigas la pista en Instagram!

Más…

Seguro que ahora ya lo sabes todo sobre Sagitario. A pesar de que solo hemos elegido 12 artistas, te dejamos unos cuantos más famosos Sagitario que también nos encantan por su fuerza y pasión:

Bely Basarte, Dani Fernández, Julia Medina, Ashley Benson, Sia, Amanda Seyfried, Brad Pitt, Britney Spears, Theo James, Anna-Sophia Robb, Bridgit Mendler, Hailee Steinfeld, Jake Gyllenhaal, Alexis Ren, Nat Wolff,  Katherine Heigl, Zoe Kravitz, Lucas Jade Zumann, Lucas Grabeel, Jamie Campbell, Jake T Austin…

Síguenos en Instagram para enterarte de los cumpleaños de tus artistas favoritos y más datos curiosos. Nos encanta descubrir todas las facetas de los famosos pero, sobre todo, darte el contenido que te mereces.

Autora: Miriam Díaz (@miriamtoday)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .