El concierto de Morat en Barcelona que nunca más va a volver a pasar

La banda del momento consigue crear una noche irrepetible para sus fans

Todas sabemos que Morat tiene algo mágico, que atrapa, que hace vibrar a la gente de una forma especial: es el sentimiento. Y ese sentimiento se multiplicó anoche en cada persona que asistió al concierto de Barcelona, en su gira Balas Perdidas Tour, donde estos artistas regalaron toda su energía para que ese sentimiento fuera irrepetible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podríamos decir que algunas canciones fueron más destacadas que otras, pero estaríamos mintiendo. Morat ha logrado hacer de cada tema un éxito pegadizo con una historia única que, por supuesto, todos conocemos y cantamos a pleno pulmón anoche en Barcelona: “Besos en guerra”, “Amor con hielo”, “Yo contigo, tú conmigo”, “Acuérdate de mí”… Las baladas generaban un gran ohhhh cuando empezaban solo los primeros acordes, como pasó con “Punto y aparte”.

Entre toda la energía y entrega, la banda de Colombia aprovechaba para explicar la historia que se esconde detrás de sus canciones. ¡Si algo destaca de este grupo son las letras! Esto es algo que siempre hacen en sus conciertos y las fans agradecen porque pueden escucharles hablar, participar y descubrir lo cercanos que son.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas se complementan sobre el escenario. No solo porque se conocen desde los 5 años, sino porque todos de alguna manera tuvieron su momento de conexión con el público y pusieron su voz en los temas de la gira, incluso el batería Martín con “Mi suerte”. A destacar los movimientos de baile y entrega de Simón Vargas en canciones como “No se va”, que te hacen quedar con la boca abierta. Pero todos, absolutamente todos, dieron su 100% como si no hubiese mañana. ¡Y el público también!

Para acabar la noche, invitaron sobre el escenario a su amiga Cami, que también estaba de promoción en Barcelona con nosotras y no podía perderse un concierto así. Como ellos mismos dijeron “es una de las cantantes más impresionantes que hemos conocido” y compartieron una canción preciosa: “Yo no merezco volver”.

Sin duda, la noche en el Sant Jordi Club de Barcelona fue irrepetible. Así lo describieron los propios componentes de Morat, agradecidos y humildes por todo el éxito que les ha hecho repetir concierto en la misma ciudad en 2019 ¡con sold out en ambos! Aunque las canciones sean las mismas, “este concierto nunca más va a volver a pasar”, dijo Juan Pablo Isaza a sus fans para despedirse. Y tenía razón. Así de fuerte es el sentimiento de Morat.

Autora: Miriam Díaz (@miriamtoday)
Fotografía: Marta Abellán (@martaabellanphoto)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .